Problemas con las grabaciones

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Problemas con las grabaciones

Sigo la NFL y como no puedo ver los partidos en directo los grabo y los veo cuando puedo, pero a veces he visto empezado el partido, otras veces no se ha grabado el final. Todo un desastre.

Supongo que es una máquina quien lo graba y lo etiqueta.

Mal servicio y eso que lo que pago no es poco.

Tengo que pasarme al servicio de los U7D y tendré que verlo con menos calma para que no desaparezca algún partido que no pueda ver en siete días.

A ver si se soluciona etiquetando bien los partidos y grabando todo, aunque dure más de lo previsto.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.863 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @EduardCasasPesque

 

Sentimos lo ocurrido.  Hemos pasado nota de tu sugerencia de mejora en el servicio de Grabaciones.

Cualquier novedad se publicará en la Comunidad.

 

Seguimos a tu disposición para cualquier otra consulta.

 

Un saludo Alejandra.

Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.810 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Ha vuelto a pasar.

Un partido que ha durado más de lo previsto y me he quedado sin el final del partido.

He tenido que ir a U7D para ver el final.

Mensaje 3 de 8
1.757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardCasasPesque!

De nuevo te pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Como te comentó mi compañera Alejandra, vuestras sugerencias se tienen en cuenta de cara a introducir mejoras en el servicio, si bien en este momento no podemos concretarte si va a haber una modificación en el sistema de grabaciones ni por lo tanto una fecha para su implantación. Si sigues pendiente de las novedades en la Comunidad serás de los primeros en enterarte si hay novedades en este servicio. Mientras tanto, nos alegramos de que U7D te sea de utilidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.724 Visitas
CHC-Madrid
Más integrado que la RDSI

Queridos señores de Movistar: nosotros los usuarios nos empeñamos en pedirles que hagan las cosas bien y ustedes nos contestan muy amablemente pero luego ignoran nuestras sugerencias. Ayer anunciaron en su programación un partido de la Nfl a las 22.30 en el dial 62. A las 22.45 seguían dando un partido de baloncesto. Entonces y por las redes sociales dicen que han cambiado el dial y que lo dan por el 178. Lo intento pero no lo dan y entonces dicen que el 191. Efectivamente, en el dial 191 lo estaban dando pero para entonces ya me había perdido los 10 primeros minutos de juego. Además es imposible grabarlo porque según la programación del dial 191, aquí están dando el partido de baloncesto que en evaluadas están dando en el 62... En fin, un cachondeo que no acabo de entender . ¿Tanto les cuesta hacer las cosas bien.? Por favor, si ponen un partido en la programación den ese partido y entero. Que no falten minutos del principio ni del final. ¿ Cómo lo hacían en Canal+? En todos los años que seguí la Nfl allí nunca me pasaron estas cosas .Un poco de respeto por favor. 

Mensaje 5 de 8
1.618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CHC-Madrid


Bienvenido a la comunidadGuiño

Lamentamos las molestias ocasionadasEmoticono triste .Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y ofrecerte un mejor servicio.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.573 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Respuesta impersonal.

Copia y pega

Y los abonados paga y paga!!!

Mensaje 7 de 8
1.405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días EduardCasasPesque

 

Lamentamos no poder ofrecerte una solución inmediata , pero las incidencias se  trasladan al departamento encargado para intentar solvertarlas en la medida de lo posible, y evitar las molestias que se os están ocasionando

 

Un saludo

Yolanda

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.371 Visitas