Problemas con moviestar series

Belenetta
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con moviestar series

Tenemos contratado Moviestar Series. Estamos viendo Juego de Tronos y de la Temporada 5, sólo tengo disponibles 5 capítulos, y lo curisoso  o raro es que son del 6 al 10, es decir del 1 al 5 no lo están.

Es correcto o es un problema técnico? pues no tiene sentido. En ese caso, se sabe cuando lo estarán?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.276 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

Pasa con muchas series, @Belenetta. Al parecer se están renegociando muchos contenidos y por eso hay series incompletas (True Blood, Banshee, Juego de Tronos...) y otras aparecen en Yomvi pero no en el desco y viceversa. Sería de agradecer tener alguna información nueva, pero esto es lo que se sabe hasta ahora. Solo queda ser pacientes+.

Mensaje 2 de 6
2.229 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Hay que distinguir dos tipos de series:
-Series heredadas de Movistar Series: Están todas las temporadas de cada serie y todos los capitulos. Era el antiguo servicio de 7€ de movistar
-Series heredadas de Canal+: No tienen porqué estar ni todas las temporadas (generalmente está la última) ni todos los capitulos ( generalmente, como este caso, solo estan los últimos capitulos) Es decir, el modo de trabajar las series era distinto en la antigua Canal+ que en Movistar, es de esperar que ahora que esta Movistar al mando, renegocie para que se aplique su politica de "todas las temporadas" para las series. Pero ya digo, "es de esperar". No creo que los comerciales estén al tanto de esos detalles con la falta de información que hay.

Mensaje 3 de 6
2.223 Visitas
Belenetta
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar tan rápido.

yo tengo contratado el servicio por 7 €, pero por lo que dices todo ha cambiado ...... así que ahora no sé que tengo contratado ni lo que tengo que pagar .....

Me lo puedes decir??

gracias

Mensaje 4 de 6
2.212 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Si tenías contratado Movistar Series serán ellos los que deberían migrarte al nuevo paquete de series, si no lo han hecho ya (Depende de si tienes activo Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, en ese caso ya tienes el nuevo paquete de series y estaría todo ok). Pagarás menos que estabas pagando antes, sólo 5 euros, y verás además de las series de Movistar las de Canal+, con las restricciones que te comentaba antes, es decir, que las series de Canal+ posiblemente ni tengan todas las temporadas ni todos los capítulos, al menos de momento. Es una cosa normal, no es fallo tuyo.

Mensaje 5 de 6
2.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belenetta

 

En la comunidad dispones de información sobre la nueva oferta

 

En referencia al Juego de Tronos depende de los derechos, se tiene la temporada 1 y la temporada 3, la 4 se ha incluido en Julio.

El nuevo servicio de SERIES tiene series provenientes de Movistar Series y los contenidos de CANAL + Series, que no eran temporadas completas, eran principalmente derechos sobre los contenidos recién emitidos que caducaban en líneas generales 14 días después de la emisión.Por tanto el hecho de que existan temporadas incompletas no es incidencia.

 

El paquete de series  incluye dos canales : Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, en el apartado
SERIES en el menú ( botón Menúdel mando) se recoger? el contenido emitido en esos
canales.
 

Cualquier cosa ya nos comentas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.081 Visitas