Problemas con "Seven"

Scoresdecine
Yo probé el VDSL
Problemas con "Seven"

Hace tiempo publiqué un tema en el que denunciaba que la película "Seven" se ve de manera defectuosa (imagen ralentizada). A día de hoy Movistar no ha hecho caso alguno de la denuncia.

Mensaje 1 de 8
675 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoresdecine

 

Para que lo podamos comprobar y subsanar, si puedes, indicanos en qué minuto notas que la película se ve de manera defectuosa.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
661 Visitas
Scoresdecine
Yo probé el VDSL

No es en un minuto en concreto. Es en toda la película.

Mensaje 3 de 8
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoresdecine

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
617 Visitas
Scoresdecine
Yo probé el VDSL

Vuelvo a insistir. No es una cuestión personal, ni de mi televisor ni del decodificador. Es simplemente comunicar a la plataforma que no se ve bien la película.

Mensaje 5 de 8
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoresdecine

 

Aunque no sea una incidencia particular necesitamos que nos facilites tus datos para poder escalar la incidencia al departamento técnico y puedan revisarlo.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoresdecine,

 

Vamos a notificar la incidencia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
528 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Scoresdecine,

No observamos anomalías en la reproducción de la película Seven. Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
506 Visitas