Problemas de instalación. Dudas

Multitude
Más integrado que la RDSI
Problemas de instalación. Dudas
Hola a tod@s. Acabo de registrarme en este foro, así que envío un saludo para todos los participantes. Y ahí van mis dudas. Hace años ya que soy cliente de Telefónica (DUO, internet + llamadas). El pasado día 4, hace una semana, ´contraté por el 1004 el Trío familiar, con 6 mb, pues aunque tenía ADSL de 10 mb, al parecer, con Imagenio no puedo contratarlo más que de 6, por problemas de cobertura del servicio, supongo. Bien, la operadora que me llamó el día 4 para confirmar el pedido me dice que me tardarán aproximadamente 7 días en hacer la instalación, probablemente menos, porque por Galicia instalan rápido. Esas son sus palabras. Bien, desde aquel día, no he vuelto a tener noticia. En la página web, en el área de cliente, voy al apartado de gestiones pendientes y observo que mi petición está todavía en el primer paso: Asignación / En espera ("a la espera de realizar ciertas comprobaciones antes de cursar el pedido"). O sea, que entiendo que el pedido aun no está cursado porque están pendientes de realizar algunas comprobaciones. Además, me marca que el estado del pedido es "Con incidencia". En el estado de la incidencia dice "Asignación pendiente, fecha prevista ND (no determinada, creo)". En el apartado de descripción, dice: "Existe una incidencia en su pedido" y añade un número: (844549899998). Con todos estos datos, no tengo ni idea de cuál es la incidencia, de si hay o no algún problema ni, por supuesto, de cuanto tardarán en ponerse en contacto conmigo para hacerme la instalación. Ayer llamé al 1004, pero solo me han dado un número de teléfono (un 902) del servicio de instalación para que ellos me explicaran. Cuando llamé a ese teléfono, resultó ser la empresa de transportes que entrega los pedidos, o sea, que no podrían informarme de nada aunque hubieran querido. Como he ido leyendo este foro y veo que hay una información bastante fluida, agradecería cualquier ayuda. Por supuesto, mi intención al contratar Imagenio había sido poder tenerlo para este sábado, día 12. No sé si será posible, pero esto tiene bastante mala pinta. Y lo peor es que no soy capaz de averiguar qué es lo que sucede. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Nos iremos contactando a menudo, seguro. Un saludo
Mensaje 1 de 34
2.520 Visitas
33 RESPUESTAS 33
sesios
Más integrado que la RDSI
Hola, Yo también tengo esa incidencia, y hoy he llamado al 1004, y he tenido la gran suerte de que me ha atendido alguien un poco espabilao. El caso es que esas son incidencias técnicas, que a nosotros no nos afectan. Son comprobaciones que hacen antes de realizar la instalación. También me han dicho que pueden demorarse unos 7 días, aunque supongo que esta información no sera del todo veraz. Saludos.
Mensaje 2 de 34
2.444 Visitas
Miljoen
Más integrado que la RDSI
A mi la incidencia tecnica me la resolvieron en un dia, salio el primer día y al siguiente ya ponia RESUELTA! Pero bueno, eso fue ya hace 10 días aun sigo esperando a que me instalen el imagenio, 10 días y al parecer aun van a tardar unos cuantos más.... por lo que me dicen en el mil cuatro hasta el día 26 de septiembre nada.... buf... 26 dias para dar de alta un trio... Son muy lentos estos de Telefonica espero que la espera merezca la pena 😉 jeje
Mensaje 3 de 34
2.444 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Eso de la incidencia creo que le sale a todo el mundo el dia que confirman peticion.. eso es que estan haciendo precisamente ese paso, y ese mimso dia o al siguiente aparecera el segundo paso y incidencia resuelta...
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 4 de 34
2.444 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
Gracias a los tres por vuestras respuestas. El problema, tripo, en mi caso es que esa incidencia está ahí y no sale. Es decir, estamos en el sétimo día, no en el primero, y sigue. Pero nadie consigue decirme qué ocurre nin cuando vendrán a instalarme el servicio contratado. Gracias.
Mensaje 5 de 34
2.444 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Si me pasas tu teléfono o número de pedido le echo un vistazo para confirmar que va todo bien. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
2.444 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Pero esa incidencia te sale desde hace dias? o es ahora cuando a salido despues de 7 dias? porque esque a mi a los 7 dias me aparecio por la mñana y se quito por la tarde, y a los 2 dias ya vino el instalador...
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 7 de 34
2.444 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
Muy agradecido, Elena. Te envío mis datos por mensaje privado. Gracias Tripo: ayer era el 6º día y fue la primera vez que entré a mirar por si había información en la página. Durante todo el día estuvo esas incidencia. Y hoy continúa. Saludos.
Mensaje 8 de 34
2.444 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Hola, yo estuve o estoy en tu mismo caso. Yo realize el pedido para el trio familiar +6mb el 19/08/09 y todo han sido problemas... Me metia en la paguna y me salian incidencias, hablabla con 1004 y calidad y se me solucionaban...y asi hasta que se cuumplieron los 15 dias de plazo maximo que me dio la chica que me realizo la contratacion en 1004(por cierto lo hizo bastante mal). Me puse en contacto cvon este foro y Elena me ha ayudado mucho. Ayer se pusieron en contacto conmigo ppara decirme que esta tarde me lo instalan, pero no lo que yo pedi sino el conexion+6mb ??? ???. Asi que no se como quedara todo esto, esta mañana he hablado con calidad y ellos me han dado la solucion...., pero las dudas surgen. Elena me comento que el retraso ha sido por problemas con el antiguo operador, que hasta que no dejan libre la linea no se puede seguir con la tramitacion. Asi que quiees que te diga, si realmente lo quieres armate de paciencia y reza para que todo te salga bien. Suerte
Mensaje 9 de 34
2.444 Visitas
Miljoen
Más integrado que la RDSI
me estais asustando con vuestras experiencias a la hora de contratar el trio 😕 😕 😕
Mensaje 10 de 34
2.444 Visitas
beamoap
Más integrado que la RDSI
Hola, por fin tengo instalado el imagenio+adsl 6mb, aunque es el conexion en vez el familiar que conttrate me han dicho que mañana me hacen la migracion sin coste y con las mismas condicones de cuando contrate. Espero que todo vaya bien
Mensaje 11 de 34
2.444 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
Bueno, un día más sigo en la misma situación. Con incidencias, sigue marcando la página. Como si todo estuviera paralizado por alguna razón.
Mensaje 12 de 34
2.444 Visitas
sesios
Más integrado que la RDSI
Yo estoy en la misma situación con mi incidencia, sigue sin resolverse. :'( Esperaré hasta el lunes, y si no, me complicaré la vida con el 1004. Saludos.
Mensaje 13 de 34
2.444 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Sí que es verdad que cuando se hace un pedido, el sistema desencadena muchas acciones y manda mensajes a otros sistemas para comprobar cosas. A veces salta un aviso que a vosotros os aparece como incidencia. La mayoría de estos avisos se van resolviendo de manera automática, o entra en acción algún técnico que hace su parte. Y todo va progresando. Sólo en algunos casos el pedido se queda bloqueado y hay que cogerlo y revisar a ver qué pasa. ¿Cuándo contrataste, sesios? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
2.444 Visitas
sesios
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, Contrate el 31 de agosto. Portabilidad de Jazztel a Telefonica. El numero nunca estuvo en Telefónica, pues me di de alta desde un principio con Jazztel, quizá tarde mas la portabilidad por eso. No lo se. La incidencia se me puso hace tres días. Gracias.
Mensaje 15 de 34
2.444 Visitas
rojillo85
Yo probé el VDSL
Hola.Yo también estoy con lo mismo.Me tramitaron el pedido el viernes y me dijeron que seguramente para eta semana que entra me lo instalarían.Desde entonces en pedidos pendientes sale una incidencia técnica(77xxxxxxxxxx)Asignación pendiente(fecha prevista ND).Y en los pasos,está en el 1º Asignación/en espera,estamos a la espera de realizar ciertas comprobaciones antes de cursar el pedido.Tenía pensado llamar luego al 1004 para ver si ocurre algún problema.Es normal que esté 2 dias asi o esto suele ser normal y se quita solo.Sino ya me veo que para esta semana tampoco lo voy tener.Gracias.
Mensaje 16 de 34
2.444 Visitas
sesios
Más integrado que la RDSI
Compañeros: Hoy la incidencia que tenía ha desaparecido, es decir me pone que está resuelta. Espero la semana que viene me instalen todo. Saludos.
Mensaje 17 de 34
2.444 Visitas
stoikOV
Yo probé el VDSL
Pedido nº Servicio (nº comercial) Solicitud XXXXXXXXXXXX Solicitud: 11/09/2009 Previsión: 06/10/2009 Imagenio Solicitud: Alta por rehabilitación del servicio Estado: Con incidencia Me sale el dia 11 porque mi hizieron hacer de neuvo la solicitud por pasar 10 días pos me encuentro esto jaja me esperare hasta el viernes haber lo que pasa P.D : me llamaron 2 veces para confirmar haver si esta vez es la buena 15 dias despues
Mensaje 18 de 34
2.444 Visitas
rojillo85
Yo probé el VDSL
Yo he llamado antes al 1004 por lo de la incidencia técnica.Me han dicho que era algo relacionado con el bucle,que lo tenía ocupado o averiado.Y que en un plazo máximo de 8 dias estaría arreglado.Pero seguramente al estar la avería localizada no tardarian mucho.A ver si es verdad y esta semana me lo instalan por fin.
Mensaje 19 de 34
2.444 Visitas
stoikOV
Yo probé el VDSL
Todos deseamos esa instalacion pero yo ya llebo16 dias esperando y se resiste
Mensaje 20 de 34
2.444 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
Pues a mí, hoy, lunes, 8 días después, me sigue notificando la misma incidencia y todo continúa detenido, sin novedad. O sea, nada. Y sin saber por qué, cómo, cuándo ni nada parecido. Creo que no es un buen comienzo y que deberían de mantenernos un poco más informados, digo yo. En fin...
Mensaje 21 de 34
2.444 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Multitude: Creo que te comenté (si no, perdona) que le pasaba tu caso a mis compañeros a ver si pueden ver qué es esa incidencia y si el pedido progresa. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
2.444 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
Hola, Elena. Gracias. Espero noticias vuestras. Un saludo.
Mensaje 23 de 34
2.444 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
Hoy, por fin, ha desaparecido la incidencia del estado de mi pedido. Estoy en fase de activación en curso. Espero que ahora no tarde mucho tiempo en estar instalado Imagenio. Si no hay novedad, os seguiré pidiendo ayuda en cuanto tenga el servicio funcionando, pues hay cosas con las que seguramente tendré dudas. Enhorabuena por el foro, que es de gran ayuda. Y creo que Elena merece que se le agradezca toda su dedicación. Es una suerte para telefónica contar con alguien tan preocupada por los problemas de los clientes. Suerte y salud.
Mensaje 24 de 34
2.444 Visitas
valleteide
Más integrado que la RDSI
Me instalaron el trio el jueves pasado y fueron rapidos la verdad tardaron tan solo dos dias desde que lo pedi. Hasta ahi todo bien mis dudas son....... el antivirus va instalado? porque no me dejaron nada ni explicaron nada. Otra duda ... mi mujer le dijo al instalador que nose llevara el router viejo y dijeron que no habia problema que lo dejaban, la sorpresa fue cuando llegue a casa y no encontramos el router viejo por ningun lado o sea...se lo llevaron. Como puedo contactar con ellos para que me lo devuelvan????1004 unica opcion ufffffffff
Mensaje 25 de 34
2.444 Visitas