Problemas de señal

estroga
Yo probé el VDSL
Problemas de señal

Hola.

 

Tengo un problema con el servicio de Imagenio. Todos los dias entre las 21:45 y las 22:00h se me pixela la imagen y estoy un rato sin ver nada. Hay veces que hasta tengo que reiniciar el deco.

Antes era algo ocasional e incluso pensaba que al tener un ordenador conectado a internet tenia un poco menos de ancho de banda para la TV.  Pero ultimamente todos los dias a las 21:45 se me pixela, se congela y al minuto o asi vuelve a la normalidad (sin tener pc conectado). Esto hay noches que me pasa 3 o 4 veces.

Es un problema molesto. He llegado a pensar que a esa hora se hacen algun tipo de pruebas de lineas o algo similar.

¿A alguien le pasa algo parecido?¿Algun moderador me puede echar una mano?.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.983 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josematro
Yo probé el VDSL

La verdad que es raro...has llamado a telefonica para comentaraselo...ya nos diras!!!

Mensaje 2 de 6
1.977 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola estroga:

Disculpa que te conteste tan tarde, ¿me puedes enviar tus datos por MP para mirarte la línea?

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.959 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola estroga:

 

Después de un reset al router y al deco, observo que tu línea cuenta muchos errores, te he generado una avería para que te lo revise un técnico. 

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.859 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tu edificio vivienda es muy antiguo? Si te sirve de consejo por experiencia revisar que la cometida no sea antigua y este empalmada planta por planta.

Mensaje 5 de 6
1.857 Visitas
estroga
Yo probé el VDSL

Efectivamente Andres, el edificio tiene mas de 50 años. Parte de la instalación electrica en el edificio es de hilo grueso de cobre sin apantallado.

 

Muchisimas gracias Ismael por tu gestion y muchisimas gracias al tecnico de Movistar que vino a casa el Viernes, sabado y domingo por su interes en solucionarme el problema.

Por lo visto era un tema de induccion electrica que me distorsionaba la señal en algun momento. El que fuera tan puntal es que el cable de telefono tiene la caja en la fachada de un comercio que tiene alumbrado automatico por la noche y varios halogenos. Esto hacia que en las hora que arriba dije se me pixelara mucho y se me cortara la señal puntualmente. El técnico cambió el cableado hasta otra caja lejos de ese local. Aun asi me seguia dando problemas. Asi que el domingo me cambiaron todo el cableado desde la acometida de la calle hasta mi domicilio. Por ahora no se ha vuelto a pixelar. La solución de momento parece que funciona.

Desde aqui mi enhorabuena y agradecimiento, y sobre todo el animo para seguir asi. No es peloteo, pero creo que los moderadores de este foro estais haciendo un buen trabajo, por lo menos conmigo.

Mensaje 6 de 6
1.761 Visitas