Editado 16-11-2012 10:16
Editado 16-11-2012 10:16
No se si será culpa de Canal +, pero el Canal+1 los subtitulos muchas veces no estan bien sincronizados
Buenos días,
He estado observando un par de días el tema de los subtitulos que indicabais...
En concreto en TV5 Monde, veo que no en todos los programas existen subtitulos en Frances y Español. Actualmente hasta donde he podido comprobar, cuando existen, parecen que si están sincronizados.
Revisando ahora mismo CANAL +1, están dando una pelicula y si que los noto desincronizados, va por delante los subtitulos al audio.
Estoy con el tema! Primeramente saber si los trasmitimos tal cual nos llegan, etc...
Generé este hilo, moviendo los mensajes del hilo de listados, por poder tratar el tema sin desperdigarnos...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días de nuevo!
Muchas gracias por vuestra aportación, hemos contactado desde el Centro técnico con los responsables de los equipos y de momento han solventado el problema en Canal+1, nos piden que lo observemos... Intentaremos estar pendientes, pero os pediría a los usuarios que lo detectéis nos lo indiquéis...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Zhyur,
Tomado nota! ahora mismo no lo puedo comprobar, ahora no hay subtitulos.
Ya te diré algo!
Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
El problema del TV5 Monde, hemos pasado una incidencia y nos lo estan mirando. Además hoy he visto que tambien vuelven a estar los subtitulos de Canal +1 adelantados con respecto al audio, lo cual hemos vuelto a reclamar.
Bueno... en definitiva, seguimos con ello...
Muchas gracias Zhyur, por seguir informandonos!
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es