Problemas de sincronizacion en Subtitulos

IsraelCasado
Yo probé el VDSL
Problemas de sincronizacion en Subtitulos

No se si será culpa de Canal +, pero el Canal+1 los subtitulos muchas veces no estan bien sincronizados

Mensaje 1 de 9
2.486 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Zhyur
Mi vida cambió con el ADSL
El canal 150 (TV5Monde) tiene siempre problemas de sincronización de los subtítulos en francés y en español. Siempre van más deprisa que el audio.

He llamado en varias ocasiones al 1003. Unas veces me confirman que hay problemas con los subtítulos y que lo están arreglando. Otras veces me dicen que es un problema ajeno a Imagenio,que es de TV5Monde,y que no se puede hacer nada.

Agradecería una solución a este problema,ya ye no me creo que Imagenio no pueda hacer nada al respecto.

Gracias.
Mensaje 2 de 9
2.325 Visitas
Zhyur
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón,quise decir el 1002 (atención técnica).
Mensaje 3 de 9
2.322 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

He estado observando un par de días el tema de los subtitulos que indicabais...

 

En concreto en TV5 Monde, veo que no en todos los programas existen subtitulos en Frances y Español.  Actualmente hasta donde he podido comprobar, cuando existen, parecen que si están sincronizados.

 

Revisando ahora mismo CANAL +1, están dando una pelicula y si que los noto desincronizados, va por delante los subtitulos al audio.

 

Estoy con el tema! Primeramente saber si los trasmitimos tal cual nos llegan, etc...

 

Generé este hilo, moviendo los mensajes del hilo de listados, por poder tratar el tema sin desperdigarnos...

 

Un saludo. Almudena.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.252 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo!

 

Muchas gracias por vuestra aportación, hemos contactado desde el Centro técnico con los responsables de los equipos y de momento han solventado el problema en Canal+1, nos piden que lo observemos... Intentaremos estar pendientes, pero os pediría a los usuarios que lo detectéis nos lo indiquéis...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.243 Visitas
Zhyur
Mi vida cambió con el ADSL
En este mismo momento estoy viendo TV5Monde con subtítulos en francés,y no van sincronizados con el audio,se adelantan.
Mensaje 6 de 9
2.143 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Zhyur,

 

Tomado nota! ahora mismo no lo puedo comprobar, ahora no hay subtitulos.

 

Ya te diré algo!

 

Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.121 Visitas
Zhyur
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora estoy comprobando en TV5Monde que,además de ir desfasados los subtítulos en francés,también van así en español.

A veces el subtitulado en francés (que es el que más me interesa) hace como saltos,es decir,vuelve a aparecer de golpe un párrafo de subtítulo ya aparecido. Pero aún así continúa desincronizado con el audio.
Mensaje 8 de 9
2.109 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

El problema del TV5 Monde, hemos pasado una incidencia y nos lo estan mirando. Además hoy he visto que tambien vuelven a estar los subtitulos de Canal +1 adelantados con respecto al audio, lo cual hemos vuelto a reclamar.

 

Bueno... en definitiva, seguimos con ello...

 

Muchas gracias Zhyur, por seguir informandonos!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.040 Visitas