Hola
Tenemos en casa Imagenio desde ayer 13 de agosto.
Al amrcharse el tecnico y entrar en internet se bloqueó la televisión y ahora al entrar en internet y abrir mas de dos páginas aparecen errores.
Teneis alguna solución?
Al llamar al 1004, nos dijeron que la velocidad se repartia entre la televisión y el ordenador. Pero eso no nos lo explicaron cuando la contratamos.
Editado 14-08-2010 21:54
Editado 14-08-2010 21:54
Que conexion tienes? ... vamos a poner que tengas 6 Mb ... pues tres megas para MOVISTAR IMAGENIO y tres megas para INTERNET ... y si descargas entonces la cosa pinta mal pues lo mas seguro es que en tu television se pare o se pixele ... por lo que descargar a mansalva ... dejalo en horarios que no se use MOVISTAR IMAGENIO ... eso solo ocurre con el ADSL y el VDSL ... con Fibra Optica eso no ocurre ... pero bueno quizas no sea eso y tengas que recurrir a los tecnicos para hacerte algun reajuste ... Tranquilo no sera la ultima vez que requieras sus servicios ... Saludos.
Gracias por responder tan rapido.
El problema està en que no nos informaron que perderiamos velocidad
I realmente todavia no hemos visto las ventajas de imagenio.
un monton de canales y no encuentras los 20 favoritos que teniamos con el TDT.
De repente a aparecido un informativo en el 309,
Tenemos algun mes de prueba antes de aceptarlo definitivamente?
Un saludo
Yo te aconsejaría que si tienes algún problema técnico no llames al 1004, llama al 900357000 es gratuito y saben mucho mas de como funciona todo que el 1004 en problemas técnicos.
En voz baja te dicen que tienes 15 días para probar el producto y si no lo quieres rechazarlo, pero yo no me fiaría y no dudaría que solo son 7 días, si al 5 día no te convence dalo de baja al 6 día, si no tendrás que comerte una permanencia de 12 meses.
Suerte
Llama al 1004 y diles que estás dentro del periodo de garantía de instalación (15 días), la cual no te funciona correctamente por los problemas que nos expones.
En cuanto al tema de la velocidad, en el contrato de Condiciones Generales del servicio Imagenio (pág. 2) tienes cláramente explicado cómo Imagenio comparte el ancho de banda, no sé vosotros, pero yo intento leerme los contratos antes de firmar nada.
Sólo es una idea pero ¿habéis pensado que muchos problemas pueden ser debidos a malware en vuestros equipos?. Quiero decir que un usuario infectado con un troyano que esté mandando spam a mansalva seguro que percibe cierta lentitud en Internet o problemas con otros servicios. También las redes P2P saturan los routers debido a las muchas conexiones que realizan y a los protocolos utilizados. Otra cosa importante es el wifi, lo mejor es hacer las pruebas con un cable de toda la vida y luego con wifi buscando mejores coberturas. Resumiendo: es buena práctica eliminar cualquier problema interno que pudiera existir, como por ejemplo un virus, medir y luego, con datos, llamar al proveedor.
¡Un saludo y espero haber ayudado algo!