Problemas multidispositivo TV

dransolerga
Yo probé el VDSL
Problemas multidispositivo TV
Hola. He contratado con mi novia otra línea con Fusion que incluye el paquete energy y total pero al activar el servicio móvil no podemos ver todos los canales, solo unos pocos. Y ninguno de la fórmula 1. En la tienda no saben como cambiarlo. Pero en la televisión si vemos todos los canales incluidos el energy. Alguna solución ?
Mensaje 1 de 2
354 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @dransolerga 

 

 

¿Qué tienes contratado realmente "Fusión TV Energía" o "Fusión TV Total"?

 

Dependiendo de cual sea de esas dos Modalidades la contratada así verás por Multipantalla, parte de sus contenidos.

 

1. Por Multiservicio -anteriormente denominada Multipantalla-, se accede a una parte de los canales de "Movistar TV" que tienes contratados con "Fusión TV". Por ejemplo, "Fusión TV Total", 85 Canales, con Multiservicio, 27; "Fusión TV Energía", 37 Canales, con Multiservicio,9.

 

Movistar TV Multipantalla.png

 

 

2.- Para acceder a esos contenidos hay que registrarse previamente ¿Se cubrió el correspondiente formulario de registro?

 

Incluyo a continuación un Post donde se aclaran las diferentes fases de todo ese proceso.

 

¿Quieres probar atendiendo a las indicaciones del Post creado por @Pablo-blogger y modificado recientemente por@Ramonet-Movistar ? 

 

  

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

Si finalmente tampoco se resolviese el fallo deberás esperar la respuesta de un Moderador.

 

  

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 2
329 Visitas