Problemas para activar el servicio

Rafa54
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas para activar el servicio
Hola desde el 15 de diciembre estoy a la espera de que pueda acceder al nuevo servicio de Netflix. Desde entonces llevo varias reclamaciones y desde ningún departamento me da solución alguna.alguien puede ayudarme
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa54

 

En este post se informa del funcionamiento de netflix, si el pedido esta cumplimentado solo es seguir con los pasos indicados en sección netflix, envíanos por privado tus datos y vemos el pedido.

 

Saludos Pilar



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Rafa54
Mi vida cambió con el ADSL
Hola el problema es que no se actualiza los servicios que contraté el 15 de diciembre fusion selección x2.Y sigo teniendo el paquete familiar y no me aparece la opción Netflix
Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa54

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Rafa54
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a día de hoy sigo sin poder actualizar los servicios que contraté el 14 de diciembre. Sigo esperando respuesta
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Rafa54
Mi vida cambió con el ADSL
Ya hace un mes que contraté fusión selección X2 .Sigo sin tener el Servicio.No entiendo el pasotismo que tiene Movistar con sus clientes . Estoy harto del área comercial del 1004, que no tienen ningúna solución y todo es un diálogo aprendido lo mismo que un contestador automático.Donde está el departamento que me puede dar la solución a mi solicitud?
Mensaje 6 de 9
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Rafa54
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar este mensaje también va para ti me dijiste hace unos días que mirarías mi problema y te pondrías en contacto conmigo? . Sigo esperando.
Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa54

 

Hemos comprobado que tienes el pedido pendiente desde el 15.12, ya hay abierta una reclamación para que se ejecute el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa54

 

Hemos comprobado que el pedido ya está finalizado, consta que ya tienes activo Fusión Selección con Netflix, si puedes nos indicas si ya te aparece correcto.

 

 

Saludos

Toñi



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