Problemas para activar el servicio

Problemas para activar el servicio
Hola desde el 15 de diciembre estoy a la espera de que pueda acceder al nuevo servicio de Netflix. Desde entonces llevo varias reclamaciones y desde ningún departamento me da solución alguna.alguien puede ayudarme
Mensaje 1 de 8
134 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Problemas para activar el servicio

Hola @Rafa54

En este post se informa del funcionamiento de netflix, si el pedido esta cumplimentado solo es seguir con los pasos indicados en sección netflix, envíanos por privado tus datos y vemos el pedido.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
103 Visitas
Hola el problema es que no se actualiza los servicios que contraté el 15 de diciembre fusion selección x2.Y sigo teniendo el paquete familiar y no me aparece la opción Netflix
Mensaje 3 de 8
99 Visitas

Hola @Rafa54

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
92 Visitas
Hola a día de hoy sigo sin poder actualizar los servicios que contraté el 14 de diciembre. Sigo esperando respuesta
Mensaje 5 de 8
65 Visitas
Ya hace un mes que contraté fusión selección X2 .Sigo sin tener el Servicio.No entiendo el pasotismo que tiene Movistar con sus clientes . Estoy harto del área comercial del 1004, que no tienen ningúna solución y todo es un diálogo aprendido lo mismo que un contestador automático.Donde está el departamento que me puede dar la solución a mi solicitud?
Mensaje 6 de 8
51 Visitas
Hola Pilar este mensaje también va para ti me dijiste hace unos días que mirarías mi problema y te pondrías en contacto conmigo? . Sigo esperando.
Mensaje 7 de 8
48 Visitas

Hola @Rafa54

Hemos comprobado que tienes el pedido pendiente desde el 15.12, ya hay abierta una reclamación para que se ejecute el pedido.

Un saludo

Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
31 Visitas