Problemas para ver series completas teniendo contratada dicha opción.

Pablo ft
Yo probé el VDSL
Problemas para ver series completas teniendo contratada dicha opción.

Buenas tardes.

 

Tengo contratado Movistar Fusión Tv y fusión Series 600 mb. No es la primera vez que me ocurre y no sé si es correcto o qué solución puedo tener; lo explico brevemente:

Resulta que , aveces, voy a visualizar, pongo un ejemplo reciente,  el capítulo 1 de la 5.ª temporada de Vikingos y me aparece un mensaje que dice: " Para visualizarlo debe suscribirse llamando al 1004".

No lo entiendo. Si tengo contratadas la series, ¿por qué sale eso? y lo que es más ilógico, ¿por qué en la temporada 5 y no desde inicio, que puedo ver los capítulos sin problemas? 

Me gustaría encontrar una solución para poder ver las series completas, además, cuando contraté Series, nadie me dijo que esto podía suceder.

Un saludo y gracias anticipadas.

 

 

Mensaje 1 de 12
2.063 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Pablo ft

 

Te adelanto la explicación.

 

Tienes que contratar la siguiente y superior Modalidad Fusion. 

 

Teniendo contratada Fusión Series (o su más o menos equivalente actual) Fusion Base, se accede pero a una parte de las Series Movistar (Las Premium de su oferta específica) ...

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
 
 
La Serie Vikingos es original del Canal TNT y eso significa en Movistar tener contratada una Modalidad Fusion que incluya ‘+ DE 80 CANALES’ (anteriormente Paquete Familiar)
Por ejemplo, antes, a partir de Fusion Ocio o actualmente desde Fusion Selección.
 
Además, esa Fusión Selección (variantes X2 o X4) permiten acceder igualmente a Netflix. 
 
Adicionalmente estas otras Modalidades Fusion incluyen estas otras mejoras 
 
  • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

 

Contratando Fusion Selección (Variantes para Netflix X2 o X4), tres líneas  móviles . La principal con 11 GB para Datos o Internet Móvil (10 GB sin acceso a Netflix)

 

3 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 11GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas
 
Un Saludo Emoticono feliz 
 
Mensaje 2 de 12
2.047 Visitas
Pablo ft
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu explicación. Que sepas que en el 1004 no supieron explicarse tan clarito.

 

¿Sabes el precio de esa modalidad? No la encuentro en la página web.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 12
2.041 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Desde el siguiente enlace puedes comprobarlo.

 

Modalidades Fusión

 

Un pequeño resumen, tomando como referencia Fusion Selección mediante Fibra Simétrica 600 MB.

 

Sin NETFLIX

 

Fusión Selección 1 600 MB o Fusión Selección 2 600 MB, 95 €/mes 

 

Con Netflix 

 

Netflix Estándar (HD y 2 dispositivos) 

 

Fusión Selección 1  X2 600 MB o Fusión Selección 2  X2 600 MB, 105 €/mes (Los tres primeros meses 95 €/mes)

 

Netflix Premium (UHD y 4 dispositivos)

 

Fusion Selección 1  X4  600 MB o Fusion Selección 2  X4  600 MB, 108 €/mes (Los tres primeros meses 98 €/mes)

 

Para acceder a esos contenidos desde el desco Movistar, imprescindible disponer de uno de los dos desco UHD

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 12
2.031 Visitas
Pablo ft
Yo probé el VDSL

Gracias, Pacofreire, y sobre todo por el resumen.

Me fastidia un poco tener que pagar por fútbol, que no me interesa, pero el resto de los contenidos parece que merecen la pena.

 

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 12
2.025 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Pablo ft. Gracias a ti. 

 

Mensaje 6 de 12
2.023 Visitas
Pablo ft
Yo probé el VDSL

Una duda que me ha surgido.

 

En la temporada 5 de Vikingos, los episodios a los que no tengo acceso y me sale eso de suscribir con el 1004, que ya me ha quedado claro que debería contratar Fusión Selección, en el menú especifican que estarán en Movistar hasta el 14 de enero. ¿Eso significa que si contrato el paquete Fusión Total que incluye el Canal TNT esos episodios tampoco estarán disponibles a partir del 14 de enero?

Siento las molestias, pero voy perdido en todo este mundillo.

Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 12
1.998 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Pablo ft

 

Relacionado directamente con TNT en Movistar 

 

Desde el 1 de enero de 2019, el servicio Bajo demanda de Movistar+ (VOD) se ha visto  reforzado con nuevos servicios y nuevos contenidos:

 

  • Los clientes de Movistar+ ya pueden disfrutar 3 nuevos servicios, 2 en la calle de series, AXN NOW y TNT, y otro en la calle de cine TCM.

 

  • Además, cuenta con un refuerzo de un servicio que ya existía en el área infantil con la entrada de un gran volumen de títulos de la marca Cartoon 

 

AXN NOW llega a Movistar+ : ya disponible en el Menú Series

 

A partir de ahí, contratando la Modalidad Fusión necesaria (mínimo Fusión Selección) a fecha de hoy , la calle Series TNT incluye las 5 temporadas de la Serie Vikingos.

 

En concreto la última temporada (Temporada 5) tiene programadas las siguientes fechas finales de emisión.

 

Capítulos 1; 2; 3; 4; 5; 6; 7; 8; 9; 10 : Hasta el lunes 14 de enero de 2019

 

Capítulo 11: Hasta 30 de abril de 2019

       "         12: Hasta 10 de abril de 2019

       "         13: Hasta 17 de abril de 2019

        "        14: Hasta 01 de mayo de 2019

         "       15: Hasta 30 de abril de 2019

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 12
1.993 Visitas
Pablo ft
Yo probé el VDSL

A eso me refiero, que también desaparecerán de la parrilla. Te comento, empezamos a ver la serie (temporada 1) y nos hemos enganchado, pero claro, nos hemos dado cuenta de que la quinta ni tenemos acceso ni nos daría tiempo a ver esos diez capítulos si los quitan el 14 de enero de TNT. ¿Sabes si alguien me puede responder si existe la posibilidad de verlos después de esa fecha?

Mensaje 9 de 12
1.985 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Seguramente será porque pasarán a Amazon, yo vi la primera parte de la quinta temporada en Amazon y quedó pendiente la segunda que supongo que en cuanto finalice la em8sion en el canal pasará a Amazon, son derechos simplemente.

Eso te va a pasar con muchas series.

Mensaje 10 de 12
1.983 Visitas
Pablo ft
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias por tus respuestas. Has sido muy amable.

 

Ya no te molesto más.

 

Un placer y hasta la próxima.

Mensaje 11 de 12
1.980 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Pablo ft  ha escrito:

A eso me refiero, que también desaparecerán de la parrilla. Te comento, empezamos a ver la serie (temporada 1) y nos hemos enganchado, pero claro, nos hemos dado cuenta de que la quinta ni tenemos acceso ni nos daría tiempo a ver esos diez capítulos si los quitan el 14 de enero de TNT. ¿Sabes si alguien me puede responder si existe la posibilidad de verlos después de esa fecha?


@Pablo ft  , cuentas con esta otra posibilidad. Contratar Fusión con Netflix (Desde Netflix acceso directo a los diez primeros episodios de la 5ª Temporada)

 

Vikingos. Temporada 5. Episodios 1 al 10.

 

 

 

 

FUSIÓN SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS X2 FIBRA 600Mb 105€/mes (Fibra 100Mb y ADSL 95€/mes). Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.

 

FUSIÓN SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS X4 FIBRA 600Mb 108€/mes (Fibra 100Mb y ADSL 98€/mes). Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.

 

FUSIÓN SELECCIÓN CON TODA LA LIGA X2 FIBRA 600Mb/ADSL 105€/mes. Incluye Netflix Standard Plan con 2 dispositivos simultáneos y calidad de imagen HD.

 

FUSIÓN SELECCIÓN CON TODA LA LIGA X4 FIBRA 600Mb/ADSL 108€/mes. Incluye Netflix Premium Plan con 4 dispositivos simultáneos y calidad de imagen UHD.

Mensaje 12 de 12
1.975 Visitas