Ola buenas mira expongo un problema que tengo, hace cosa de 1 mes puse una reclamacion al OMIC a telefónica.
La cuestion es que la semana pasada me llamo un comercial de telefónica diciendome que le habia llegao una notificación del OMIC y que me quitaba la permanencia del año. Con lo que he hecho una portabilidad a otra empresa.
El problema surge es que hoy me llama otro comercial de telefónica diciendome que la portabilidad se hara efectiva en unos dias, pero va y me dice que tengo un recargo de 140 € por no haber cumplido el año.
Como puede ser que un comercial me diga que me puedo ir de telefonica sin recargo por la notificación del OMIC
y ahora esta mañana me llama que tengo un cargo pendiente de 140 €.
Necesito de vuestras opiniones un saludo
Hola vts88
aquí no nos llegan las notificaciones de OMIC, pero lo que si podemos hacer, es que en caso de mandar por privado tus datos, decirte si ahora mismo la numeración tiene compromiso.
Al estar en el post de Tv , entiendo que hablas de un Imagenio, ¿verdad?
Un Saludo
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Yo creo que lo mas efectivo es denuncia en
Te llegara a ti la resolucion y posiblemente tambien a Movistar pero en forma de aviso y en caso de volver a repetirse en forma de sancion.