Problemas permanencia

vts88
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas permanencia

Ola buenas mira expongo un problema que tengo, hace cosa de 1 mes puse una reclamacion al OMIC a telefónica.

La cuestion es que la semana pasada me llamo un comercial de telefónica diciendome que le habia llegao una notificación del OMIC y que me quitaba la permanencia del año. Con lo que he hecho una portabilidad a otra empresa.

 

El problema surge es que hoy me llama otro comercial de telefónica diciendome que la portabilidad se hara efectiva en unos dias, pero va y me dice que tengo un recargo de 140 € por no haber cumplido el año.

 

 

Como puede ser que un comercial me diga que me puedo ir de telefonica sin recargo por la notificación del OMIC

y ahora esta mañana me llama que tengo un cargo pendiente de 140 €.

 

Necesito de vuestras opiniones un saludo

Mensaje 1 de 4
1.554 Visitas
3 RESPUESTAS 3
vts88
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien podria ayudar?

Mensaje 2 de 4
1.539 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola vts88

 

aquí no nos llegan las notificaciones de OMIC, pero lo que si podemos hacer, es que en caso de mandar por privado tus datos, decirte si ahora mismo la numeración tiene compromiso.

 

Al estar en el post de Tv , entiendo que hablas de un Imagenio, ¿verdad?

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.531 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

 

Yo creo que lo mas efectivo es denuncia en

 

http://www.usuariosteleco.es

 

Te llegara a ti la resolucion y posiblemente tambien a Movistar pero en forma de aviso y en caso de volver a repetirse en forma de sancion.

 

 

Mensaje 4 de 4
1.512 Visitas