Hola, he llegado tarde y he intentado ver el capítulo 6 de Fargo, segunda temporada, desde el inicio, y no me ha sido posible. El sonido no funciona. Un zzzzzzzzzz fuerte y molesto, continuo. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?
Gracias por adelantado.
Saludos
Hola @Enrique1971
Has realizado la grabación al llegar a tu domicilio? o has accedido desde los últimos siete dias? Ten en cuenta que con el nuevo servicio de Grabaciones de MOVISTAR+ ha dejado de estar disponible la posibilidad de controlar la emisión en directo.Tienes más información en este enlace
Si persiste, nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos con más detalle sobre lo sucedido
Un saludo. Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-11-2015 18:23
Editado 18-11-2015 18:23
Yo tuve exactamente el mismo problema ayer. Llegué cuando habían pasado unos veinte minutos y al intentar ver desde el inicio me encontré como diez minutos de zumbido insoportable. Además intenté verlo más tarde en Yomvi, retrasando la emisión en directo, y se daba el mismo problema. Y en la grabación que había programado lo mismo.
No obstante, hoy he comprobado que ya han subido el episodio a Yomvi para ver a demanda y ese archivo está correcto de audio e imagen, por lo que supongo que fue un problema de emisión de ayer que, desde luego, afectó al directo y la grabación.
Buenos días @Mara78!!
Pues si sucede de nuevo ya nos comentas. Gracias por compartirlo en la Comunidad
Saludos.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Enrique1971
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Enrique1971
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram