Problemas ver desde inicio

Enrique1971
Yo probé el VDSL
Problemas ver desde inicio

Hola, he llegado tarde y he intentado ver el capítulo 6 de Fargo, segunda temporada, desde el inicio, y no me ha sido posible. El sonido no funciona. Un zzzzzzzzzz fuerte y molesto, continuo. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
871 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique1971

 

Has realizado la grabación al llegar a tu domicilio? o has accedido desde los últimos siete dias? Ten en cuenta que con el nuevo servicio de Grabaciones de  MOVISTAR+ ha dejado de estar disponible la posibilidad de controlar la emisión en directo.Tienes más información en este enlace

 

Si persiste, nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos con más detalle sobre lo sucedido

 

Un saludo. Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
815 Visitas
Mara78
Yo probé el VDSL

Yo tuve exactamente el mismo problema ayer. Llegué cuando habían pasado unos veinte minutos y al intentar ver desde el inicio me encontré como diez minutos de zumbido insoportable. Además intenté verlo más tarde en Yomvi, retrasando la emisión en directo, y se daba el mismo problema. Y en la grabación que había programado lo mismo.

 

No obstante, hoy he comprobado que ya han subido el episodio a Yomvi para ver a demanda y ese archivo está correcto de audio e imagen, por lo que supongo que fue un problema de emisión de ayer que, desde luego, afectó al directo y la grabación.

Mensaje 3 de 6
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Mara78!!

 

Pues si sucede de nuevo ya nos comentas. Gracias por compartirlo en la Comunidad

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Enrique1971

 

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Enrique1971

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
558 Visitas