Problemas visualización canal Nickelodeon

Pedro27
Yo probé el VDSL
Problemas visualización canal Nickelodeon
Buenos días hace ya unos diez días llame al 1002 porque el canal 94 (Nickelodeon) se quedaba la pantalla en negro unos segundos y solo se oía la voz.Desde el 1002 me dijeron que era una incidencia que ya sabian.Por desgracia es un canal que encanta a mi hija y la incidencia a ido a peor ahora se para y la niña se cabrea con razón podríais mirar si es fallo general o mío ya que hace años me pasó algo parecido con el canal Fox y al final era problema de mi placa en la central.Muchas gracias
Mensaje 1 de 9
1.412 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Eres abonado por fibra/adsl o satélite? En caso de lo primero prueba a ver el canal en diferido, es decir dar a ver desde inicio y luego corres al video hasta el lugar deseado, igual así puedes verlo sin problema mientras se arregla el problema.

Mensaje 2 de 9
1.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27,

 

Vamos a consultar el fallo , necesitamos saber si eres cliente de fibra o satélite y desde qué dispositivo lo ves cuando da el fallo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.368 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas lo veo por fibra y me pasa en el decodificador.
Mensaje 4 de 9
1.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27,

 

Gracias por la información, hemos pasado nota para que lo revisen y puedan solucionarlo, quedamos pendientes y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.349 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenos días no sé si lo están mirando pero hoy en cosa de media hora se a pagado la imagen ya tres veces y también se queda sin voz.
Mensaje 6 de 9
1.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27,

 

Seguimos pendientes de respuesta, en cuanto tengamos alguna novedad te decimos.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.240 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas ya puedes cerrar el hilo desde el 1002 mandaron un técnico y desde la central hicieron algo y ya está solucionado.Gracias
Mensaje 8 de 9
1.238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27,

 

 

Perfecto, nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.236 Visitas