Programación Futbol 2022-2023

vazquezji
Mi vida cambió con el ADSL
Programación Futbol 2022-2023

Hola,

 

Sabéis si este año seguirán emitiendo "la casa del futbol" o "el día después"?

 

En la primera jornada no ha habido ningún programa resumen comentando la jornada, ni al día siguiente el programa de el día después.

 

Van a empezar en Septiembre?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
1.407 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @vazquezji 

 

Te avanzo la posible información.

 

A fecha de hoy no hay ninguna noticia. Lo probable, como ha ocurrido años anteriores, es que emitan un programa especial con los resúmenes de los partidos...

 

Sin embargo, se desconoce el formato del posible programa Movistar, su título y el nombre de su presentador y colaboradores.

 

En definitiva, habrá que aguardar algunas semanas más y conocer las diferentes programaciones previstas por Movistar a partir del mes de septiembre.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
1.374 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Que haya que esperar a Septiembre para que pongan los programas relativos a la Liga cuando la Liga comenzó el 12 de Agosto es un tanto sorprendente.

Mensaje 3 de 10
1.325 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@EGREGR  ha escrito:

Que haya que esperar a Septiembre para que pongan los programas relativos a la Liga cuando la Liga comenzó el 12 de Agosto es un tanto sorprendente.


Buenas tardes, @EGREGR 

 

En principio, los resúmenes de cada jornada de fútbol, ya están disponibles.

 

Por ejemplo, el de la primera jornada y encuentros hasta el domingo, presentado por Carlos Martínez, después del Almería -Real Madrid del pasado día 14  y desde el mismo estadio Power Horse Stadium (Estadio de los Juegos Mediterráneos), sede del U.D. Almería.

 

Otra cuestión diferente son los otros programas especiales de cada Jornada, con estructura diferente, y que habitualmente se emiten las noches de los domingos o sábados. Estos otros, desde la época de Canal+, acostumbran a iniciar sus emisiones en el mes de septiembre.

 

A partir de ahí quedará por ver que decide finalmente Movistar sobre la emisión de los mismos con los cambios producidos en los derechos de esos partidos.

 

En definitiva, lo más probable, en las primeras semanas de septiembre, saldremos de dudas.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 10
1.309 Visitas
vazquezji
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias

 

Lo de que "acostumbra a empezar en septiembre" pues igual que la Liga en época del plus... pero este año es especial. 

 

Se ve que Agosto es vacaciones para todos.

Mensaje 5 de 10
1.305 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@vazquezji  ha escrito:

muchas gracias

 

Lo de que "acostumbra a empezar en septiembre" pues igual que la Liga en época del plus... pero este año es especial. 

 

Se ve que Agosto es vacaciones para todos.


De nada, @vazquezji 

 

El inicio de LaLiga, que yo recuerde, lleva muchos años siendo en agosto.

 

Lo recuerdo de “forma especial” al ser abonado entonces de Canal+ y tener contratado el paquete TV Canal+Liga. NO “había forma” incluso avisando entonces por adelantado…

 

Al no ser “mes completo” siempre me cobraban Canal+ los correspondientes PPV (Pay Per View o Pago Por Visión) (???) Teniendo como tenía activo el mencionado Canal+Liga que los incluía (También los encuentros de agosto) Por tanto reclamación, abono correspondiente en mi cuenta, y descuento real en la siguiente factura mensual.

 

 Y esos partidos de Liga en agosto eran un mínimo de uno o dos, Comenzando los programas especiales (El día después) en septiembre.

 

 

Mensaje 6 de 10
1.298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos,

 

Nos informan que los programas de análisis deportivo en Movistar Plus+ regresan en septiembre como cada temporada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.253 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

¿Puedes aclararnso que porgramas de analisis serán, y cuales vovlerán a M+ LaLiga?.

 

Lo pregunto porque, a dia de hoy, M+ LaLiga solo tiene, de Movistar, el nombre. nada, y eso es francamente decepcionante.

Mensaje 8 de 10
1.115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Trasladamos la consulta al área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.069 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValenOrtega

 

Nos responden desde el área correspondiente que El día después vuelve hoy.

 

Mas información en este enlace.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
934 Visitas