Programación Imagenio lentísima

quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL
Programación Imagenio lentísima

En los últimos días cuando intento ver la programación de Imagenio (Guía TV), va lentísima; cada página tarda de 10 a 15 segundos en cargar.

¿A alguién le pasa lo mismo?

¿Es por algo en particular?

¿Tiene solución?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
3.986 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola  quetzalcoatl67, si quieres mandame un privado y lo paso al centro de atención.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.980 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo

Mensaje 3 de 10
3.954 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Probar a realizar una Telecarga, Rafa la explico hace tiempo pero con el cambio de dirección del foro no puedo copiárosla y pegar.

 

-Desenchufar el Desco de la corriente.

-Hacerle un Reset al Router.

-Cuando sincronice de nuevo conectar Imagenio a la corriente y dejarlo que cargue.

 

Si funciona bien, si no puedes ser que sea algo puntual.

 

PD: Al reiniciar el Router todo aquel que tenga conflagración o tenga desactivado Alejandra perderá la con figuración y se le reactivara Alejandra.

Mensaje 4 de 10
3.927 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés, he realizado lo que me has comentado, y ahora va perfecto.

Mensaje 5 de 10
3.872 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


Andres escribió:

Probar a realizar una Telecarga, Rafa la explico hace tiempo pero con el cambio de dirección del foro no puedo copiárosla y pegar.

 


 

Te lo dejo preparado en código, te vas a la pestaña "html" al contestar mensaje y lo pegas, vuelves a vista previa y te sale como en el viejo foro, si es así como quieres que salga...

 

 

<p>&nbsp;</p>
<blockquote>
<hr />
<blockquote>Rafa escribi&oacute;:</blockquote>
<blockquote>Telecarga:<br />1.- Desenchufa del cable de red  (ethernet) el desco del router.<br />2.- Haz un reset en el router, espera  10 minutos.<br />3.- Conectas el desco al router. Si el desco tiene bot&oacute;n  "reset", lo  pulsas, si no, pues nada.<br />4.- Esperas un par de minutos y  enciendes el desco con el mando. Todo  deber&iacute;a cargar correctamente.</blockquote>
<blockquote>Si  tras realizar el proceso no se soluciona, contacta con el chat o con el CAT para que te lo miren con m&aacute;s detalle, nosotros no podemos hacer nada m&aacute;s desde aqu&iacute;.</blockquote>
<hr />
</blockquote>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 10
3.827 Visitas
mahiky
Más integrado que la RDSI

Andres escribió:

Probar a realizar una Telecarga, Rafa la explico hace tiempo pero con el cambio de dirección del foro no puedo copiárosla y pegar.

 

-Desenchufar el Desco de la corriente.

-Hacerle un Reset al Router.

-Cuando sincronice de nuevo conectar Imagenio a la corriente y dejarlo que cargue.

 

Si funciona bien, si no puedes ser que sea algo puntual.

 

PD: Al reiniciar el Router todo aquel que tenga conflagración o tenga desactivado Alejandra perderá la con figuración y se le reactivara Alejandra.


 

Mensaje 7 de 10
3.456 Visitas
mahiky
Más integrado que la RDSI

mahiky escribió:

Andres escribió:

Probar a realizar una Telecarga, Rafa la explico hace tiempo pero con el cambio de dirección del foro no puedo copiárosla y pegar.

 

-Desenchufar el Desco de la corriente.

-Hacerle un Reset al Router.

-Cuando sincronice de nuevo conectar Imagenio a la corriente y dejarlo que cargue.

 

Si funciona bien, si no puedes ser que sea algo puntual.

 

PD: Al reiniciar el Router todo aquel que tenga conflagración o tenga desactivado Alejandra perderá la con figuración y se le reactivara Alejandra.


 



mahiky escribió:

Andres escribió:

Probar a realizar una Telecarga, Rafa la explico hace tiempo pero con el cambio de dirección del foro no puedo copiárosla y pegar.

 

-Desenchufar el Desco de la corriente.

-Hacerle un Reset al Router.

-Cuando sincronice de nuevo conectar Imagenio a la corriente y dejarlo que cargue.

 

Si funciona bien, si no puedes ser que sea algo puntual.

 

PD: Al reiniciar el Router todo aquel que tenga conflagración o tenga desactivado Alejandra perderá la con figuración y se le reactivara Alejandra.


 


 

Mensaje 8 de 10
3.452 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

mahiky, no se da soporte en este foro para ver imagenio via VLC en el ordenador, tendras que buscarte otro foro donde hay tutoriales y demás para ello, ya que Telefónica ahora Movistar, no da soporte alguno al visionado de su producto por esta vía, vamos que si no te "funcionase" no valdría reclamación alguna.

 

Portal alejandra, es el portal web de Movistar, para configuracion del servicio imagenio y su router por estar via.

Acceder a él:

 

https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_mi%2Bmenu_izq%2B2%2Bnodo_izq%2...

 

Post con tutorial sobre el portal alejandra y como usarlo.

http://www.foroimagenio.com/t5/Documentaci%C3%B3n-y-enlaces-de/MINITUTORIAL-Navegar-por-el-Portal-Al...

 

 

Mensaje 9 de 10
3.390 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Para el que le vaya mal o muy lenta la interfaz de Imagenio, lo ideal es hacer un reset (el deco tiene un botón en su frontal para este cometido)....o si tienes un ADB, actualizar a la nueva interfaz.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 10 de 10
3.340 Visitas