Programación TV agosto

DanielLópezLuzzattiMartín
Más integrado que la RDSI
Programación TV agosto

Buenos días, he comprobado que en la programación del mes de agosto en Movistar Estrenos no hay, precisamente, estrenos ni los lunes, ni los martes, ni los miércoles y se repiten películas ya emitidas.

Hay alguna razón que justifique esto?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
807 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido  @DanielLópezLuzzattiMartín  a la Comunidad Movistar :

 

SI accedes a este enlace  puedes ver los estrenos . Te recordamos , que en el caso de no contar ya de sus ventajas, puedes contratar por 10 €/mes el paquete cine  y así disfrutar cada noche de un estreno.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta o petición.

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño


 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
717 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Pero si no hay estrenos, para que contratar este servicio.

¿Pero os leéis lo que los clientes escriben?

 

Mensaje 3 de 8
690 Visitas
DanielLópezLuzzattiMartín
Más integrado que la RDSI
¿Podría responderme alguien que lea mi pregunta?
Gracias
Mensaje 4 de 8
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielLópezLuzz

 

Cada día hay un estreno, pero, las películas se reposicionan, es decir, se emiten en diferentes horarios (esto es así ya que no todo el mundo puede verlas en una franja horaria concreta). Las películas que se emiten son grandes taquillazos de Hollywood, cine de autor de los festivales, las películas independientes más innovadoras, los grandes documentales que han pasado por salas y toda la actualidad sobre el mundo del cine.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
613 Visitas
DanielLópezLuzzattiMartín
Más integrado que la RDSI
Hola, creo que eso no es cierto.
Repasando la programación que habéis colgado en internet el 1 de agosto no hay en Movistar Estrenos ni un solo estreno. Solo se emiten películas ya estrenadas. Lo mismo ocurre el lunes 6 o el martes 7, por ejemplo. Por chat me respondisteis que esto sucedía en agosto porque hay menos estrenos (???).
Podría explicarme por qué han quitado Estrenos del mes de agosto?
Mensaje 6 de 8
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielLópezLuzzattiMartín

 

Estamos con tu caso cuando tengamos información te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielLópezLuzzattiMartín

 

La información que tenemos es que el estreno puede ser tanto películas como documentales o programas de cine, tal como se indica en las condiciones del propio canal: Cada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa, desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta el cine de autor de los festivales, las películas independientes más innovadoras, los grandes documentales que han pasado por salas y toda la actualidad sobre el mundo del cine.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
445 Visitas