Programación de Silent Hill Revelation 3D

ElioAgonay
Mi vida cambió con el ADSL
Programación de Silent Hill Revelation 3D

Hola, buenas noches,

 

Acabo de leer en un foro que la película de Silent Hill Revelation 3D se estrenó el dia 9 a las 23:50 de la noche, en C+ ACCION, quisiera saber si es cierto que se estrenó, si lo van a repetir, y si está doblada al español, ya que fui uno de los que la quiso ver el día 28 de abril pero habían cambiado la programación por problemas con los derechos de la película.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 25
8.896 Visitas
24 RESPUESTAS 24
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ElioAgonay escribió:

Hola, buenas noches,

 

Acabo de leer en un foro que la película de Silent Hill Revelation 3D se estrenó el dia 9 a las 23:50 de la noche, en C+ ACCION, quisiera saber si es cierto que se estrenó, si lo van a repetir, y si está doblada al español, ya que fui uno de los que la quiso ver el día 28 de abril pero habían cambiado la programación por problemas con los derechos de la película.

 

Gracias de antemano.


Pues la verdad me sorprende que se haya traducido al español porque por mas que la he buscado solo la encontre en latino y muy a mi pesar me la tuve que tragar en latino....

Mensaje 2 de 25
8.831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @ElioAgonay

 

 

Trasladamos tu consulta  y te comentamos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
8.791 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Normal que solo este en latino ya que esa pelicula no estaba traducida. El doblaje lo hizo Movistar para emitir la pelicula en C+Estrenos y por caprichos del productor de la pelicula en el mismo día que se iba a emitir se echo para atrás la emisión. Como conclusión, la pelicula tiene un doblaje de Movistar y no se va a emitir al menos en el corto-medio plazo por caprichos ajenos a Movistar. Luego dudo mucho eso de que se haya emitido en C+Accion o cualquier otro.

Mensaje 4 de 25
8.753 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

ikesada escribió:

Normal que solo este en latino ya que esa pelicula no estaba traducida. El doblaje lo hizo Movistar para emitir la pelicula en C+Estrenos y por caprichos del productor de la pelicula en el mismo día que se iba a emitir se echo para atrás la emisión. Como conclusión, la pelicula tiene un doblaje de Movistar y no se va a emitir al menos en el corto-medio plazo por caprichos ajenos a Movistar. Luego dudo mucho eso de que se haya emitido en C+Accion o cualquier otro.


entonces en españa tenemos alguna maldicion que jamas nos permitira escuchar esta pelicula en español de españa?

 

Seamos realistas, esta pelicula no es ninguna supeproduccion no entiendo el panico que tiene esta productora a que al dia siguiente a primera hora ya estuviera disponible esta pelicula para todos los ciudadanos del mundo en español de españa.

 

Mensaje 5 de 25
8.728 Visitas
ElioAgonay
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes razon la verdad, a ver si contestan ya, porque si no voy a tener la duda para siempreEmoticono muy feliz

Mensaje 6 de 25
8.606 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Yo juraría que la pillé un día a medias y me esperé y luego ya no la he encontrado. ¿La van a reponer?
Coñe, si os gastáis un dinero en doblarla, ponerla y amortizarla.

Y vender los derechos para su salida en DVD y BD que fijo que distribuidoras como A contracorriente o La Aventura Audiovisual estarían encantadas de hacerse con sus derechos...

 

Saludos!

Mensaje 7 de 25
8.606 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@Axelay@ElioAgonay@MAQuesadaF   seguiremos castigados a escucharla en audio latino?

 

Mensaje 8 de 25
8.549 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Es que no acabo de pillarlo. Cuando se estrenó en C+ ¿era latino? Menuda chapuza...

Mensaje 9 de 25
8.530 Visitas
ElioAgonay
Mi vida cambió con el ADSL

@jorgebcn De momento si , esperemos que falte poco para oirla en español y con un buen doblaje. para que cuando se estrene que por lo menos que valga la pena.

Mensaje 10 de 25
8.528 Visitas
ElioAgonay
Mi vida cambió con el ADSL

@Axelay La verdad, dudo mucho que la peli se hubiese estrenado en C+ en Latino, porque he leido en una página que la película se iba a estrenar el dia 12 de abril, pero se paso al 27 por que se le tenia que hacer un doblaje. Os paso el enlace de la pagina para que digais que os parece:

 

 

http://estrenos-peliculas-espana-2016-2017.culturaencadena.com/cine/silent-hill-revelation-3d-estren...

Mensaje 11 de 25
8.519 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Axelay escribió:

Es que no acabo de pillarlo. Cuando se estrenó en C+ ¿era latino? Menuda chapuza...


no. por lo visto movistar la doblo al español... pero nunca jamas se supo de la pelicula

Mensaje 12 de 25
8.514 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Pues estrenarse casi al 100% que se estrenó porque cambiando de canal la vi y pensé que por fin y cuando quisé verla días después no aparecía por ningún sitio......

Mensaje 13 de 25
8.512 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
No se estrenó, salía en la guía y en el momento de emitirla pusieron un documental que nada tenía que ver, lo sé porque la deje grabando , pero aunque el título de la grabación era silent hill,el contenido era un documental.
Mensaje 14 de 25
8.458 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

EN LA WIKIPEDIA 

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill:_Revelation_3D

 

dicen que fue el 27 de abril en canal+ estrenos

Mensaje 15 de 25
8.437 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

A ver se esta dando vueltas sobre lo mismo.

La pelicula no se ha emitido en ningun momento. Apareció para emitirse en la guia y no se llegó a emitir por cambios de última hora de ese mismo día. El productor se nego por la mañana de que se emitiera y tuvieron que programar un documental de juego de tronos en su lugar. El que lo grabase verá que no se grabó la pelicula, sino el documental.

La pelicula se doblo para emitirse en Español en Movistar, pero al no emitirse ese doblaje está en un limbo, que imagino que algo haran para no desperdiciarlo, pero no se sabe nada más.

 

Mensaje 16 de 25
8.428 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @MAQuesadaF y cual podria ser el motivo para que esta pelicula la productora no permite que se estrene en españa?

 

Porque se ha estrenado en todo el mundo menos aqui.

 

Mensaje 17 de 25
8.417 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

En un foro conocido que termina en plus y empieza por el mundo, y que puede ser consultado, una persona que se dedica a la selección de contenidos (cine) con 100% de credibilidad, dió los detalles al momento de que pasará, y no quisó hacer trascender el motivo del porqué, temas de negocios. Si buscas lo que escribió a lo mejor entiendes algo más de lo que yo entendi y sacas más conclusiones. Simplemente, la idea que me queda clara es que no se va a estrenar ahora ni a medio plazo, y quien sabe si a largo.

Mensaje 18 de 25
8.403 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL
Mensaje 19 de 25
8.401 Visitas
ElioAgonay
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si dan una solución ya.Emoticono indiferente

Mensaje 20 de 25
8.300 Visitas
QuintínOrtizNavarro
Más integrado que la RDSI

no dicen nada

Mensaje 21 de 25
8.189 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

una pena, pinta bien esta peli

Mensaje 22 de 25
8.173 Visitas
ElioAgonay
Mi vida cambió con el ADSL

Van a contestar a mi duda?

Mensaje 23 de 25
8.061 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
Lee el hilo de mundoplus.
Por problemas con la tenedora de los derechos no se va a emitir.
Saludos.
Mensaje 24 de 25
8.042 Visitas
ElioAgonay
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo e visto, y se porque no se emitio, pero mi duda era que si se habia emitido el dia 9 de mayo, porque en un foro de movistar  sale que el 9 se iba a emitir, y ademas si esta doblado al español o no.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Grabaci%C3%B3n-err%C3%B3nea/m-p/2880462#M2...

 

 

Mensaje 25 de 25
7.958 Visitas