Programación de las Tribunas de Imagenio para la Liga de Futbol

juancarlos
Yo probé el VDSL
Programación de las Tribunas de Imagenio para la Liga de Futbol
Hola, me gustaría saber cada jornada qué partidos ofrecen las tribunas de Imagenio, algo así como: JORNADA 18 Tribuna Partido Fecha Hora En la página de Telefonica.es pone "Próximamente podrá consultar aquí la programación de la nueva temporada", pero ahí se queda... ¿Alguien conoce algún sitio donde venga la información con tiempo de antelación a la propia guia de imagenio?
Mensaje 1 de 4
1.605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Dónde estás mirando en telefonica.es? Dímelo por si tenemos algo sin actualizar. La forma más directa la tienes en la url www.telefonica.es/futbol. Ahí vamos actualizando semanalmente la programación. Dime si te vale. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.605 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Supongo que se refiere a algo más explícito, como cuando yo ponía las asignaciones de partidos de Imagenio aquí en el foro, donde en cada línea se pone la hora, canal, idiomas... etc.
Mensaje 3 de 4
1.605 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
¿Dónde estás mirando en telefonica.es? Estuve mirando justo donde tu me díces, pero el miercoles me salió ese cartel. Quizás todavía no estaba actualizado. Esto es justo lo que yo quería, pero le falta lo que dice Rafa, al menos, el número de canal -en el caso de los partidos de Imagenio-, el número de Tribuna, etc. Gracias por la información. Supongo que se refiere a algo más explícito, como cuando yo ponía las asignaciones de partidos de Imagenio aquí en el foro, donde en cada línea se pone la hora, canal, idiomas... etc. ¿Y por que dejaste de ponerlos, Rafa? Edito, porque acabo de ver el nuevo tema. Rafa, veo que has puesto la jornada 18 de la liga; ¿esto ha estado siempre aquí y yo no lo he visto? ¿o has empezado a ponerlo ahora?
Mensaje 4 de 4
1.605 Visitas