Programación del primer día de #Vamos

sertoji
Yo probé el VDSL
Programación del primer día de #Vamos

Según publica Mundoplustv será esta:

Poco a poco se van conociendo las caras que formarán parte del nuevo canal deportivo de Movistar+, pero aún no ha trascendido cual será el contenido de este. Hoy ya hemos podido averiguar que será el próximo domingo 16 de septiembre a las 21:30h cuando el canal comience sus emisiones y lo hará con un programa especial de presentación, al que proseguirá un resumen de El Partidazo. En su primer fin de semana el canal emitirá en directo la Supercopa Endesa de Baloncesto y dos partidos de la Premier League.

 

El domingo 16 de septiembre es el día elegido por Movistar para lanzar su nuevo canal de deportes. Será ya de noche, a las 21:30h, cuando el canal inicie sus emisiones con una presentación de sus contenidos Lo días posteriores, salvo modificaciones y ajustes de última hora, su programación será esta:

El primer día

En su primer día, el lunes 17 de septiembre, no podían faltar los clásicos programas dedicados al deporte rey como El día después y El tercer tiempo (presentado por Dani Garrido y Axel Torres), además de 4 boletines de noticias, uninformativo de media hora de duración, además de la redifusión de partidos de LaLiga y la Premier League. Destaca también la emisión, ya de madrugada, de un partido de NFL.

06:00 - Premier League: Tottenham Hotspur - Liverpool

08:00 - LaLiga 1|2|3: Málaga - Córdoba

10:00 - La Liga Santander: Athletic Club - Real Madrid

12:00 - Vamos a LaLiga

13:00 - Top Goles Liga Santander

13:15 - Top Goles Liga 1|2|3

13:30 - Flash de las 13:30

13:45 - Vamos a LaLiga 1|2|3

14:45 - Flash de las 14:45

15:00 - El Día de las Carreras F1

15:30 - Flash de las 15:30

15:45 - El Partidazo de Vamos

17:15 - Vamos a La Premier

18:00 - Vamos a Fútbol

19:00 - Revista Champions

19:30 - Flash de las 19:30

19:45 - Presentación #Vamos

20:30 - Noticias #V

21:00 - Súper Segunda

21:30 - El día después

23:00 - El tercer tiempo

00:30 - El Día de las Carreras F1

01:00 - NFL en acción

02:00 - Partido NFL

04:00 - La Liga Santander: Athletic Club - Real Madrid

Y el resto de la semana...

Los martes y miércoles de Champions League se emitirán a partir de las 22:45h resúmenes de todos los partidos de la jornada europea. También en su primera semana de emisión, podrán verse partidos clásicos de la NBA. Llegado ya el fin de semana el canal emitirá en directo la Supercopa Endesa de Baloncesto, así como el Chelsea - Cardiff City (el sábado) y el Everton - West Ham United (el domingo), partidos correspondientes a la quinta jornada de la Premier League.

El canal ocupará el dial 45 y todo parece indicar que la inclusión de este canal provocará la desaparición de Movistar Deportes 2, que volcará su contenido en un único canal, Movistar Deportes.

El cuanto a las caras que podremos ver en el canal, fue el pasado 7 de agosto cuando #Vamos anunciaba su primer fichaje. Juanma Castaño era el primero de los nombres que Movistar+ revelaba y al que posteriormente han seguido otros anuncios como el de la periodista proveniente de Atresmedia, Susana Guasch, el exjugador de baloncesto Sitapha Savané, la periodista Rebeca Haro, vinculada hasta entonces a Mediaset y por último, el presentador y periodista deportivo Quique Peinado.

 

 

Mensaje 1 de 8
3.672 Visitas
7 RESPUESTAS 7
j.puig
Yo probé el VDSL

Vamos, que por lo visto #Vamos será un escaparate de repeticiones de lo que se ve en los canales "premium", para ponerle el caramelo en la boca a los abonados a las opciones básicas.

Esta canal sobra, sinceramente, para eso ya están los canales que ya emiten este contenido .

¿¿¿ De qué sirve repetir partidos de premier, y Ligas, si para eso ya lo hacen toda la semana Bein la Liga, la liga 123 y Movistar Liga de Campeones ???

Almenos hasta ahora en Movistar Deportes 1 y 2 había variedad distinta al fútbol, pero por lo que vemos, #Vamos será mayoritariamente fútbol.

Esta plataforma empieza a ser un desatre.

Faltan canales musicales (y mucho) , sobran canales de dibujos animados, y el asunto deportivo necesita una reorganización de canales y contenidos importante y lógica.

¿ De qué sirve tener un canal (partidazo) que sólo emite unas pocas horas los fines de semana ? ¿No cabe ese contenido dentro de otros ? ¿ P.ej. en Liga de campeones ?

 

Mensaje 2 de 8
3.613 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

Como eso sea así, me parece una castaña futbolera en toda regla. No tengo interés en tener fútbol, me gusta mi equipo, pero puedo estar sin verlo, prefiero otros deportes y parece que la llegada de este nuevo canal va a suponer la reducción de la oferta del resto de deportes, o al menos, esa es la impresión que da si desaparecen uno o dos de los canales de deportes para poner este otro. 

Estaba claro que con lo que se ha pagado por el fútbol te lo tenían que meter hasta en la sopa.

A ver como se queda al final la cosa, pero para mi gusto, tiene mala pinta.

Mensaje 3 de 8
3.422 Visitas
Davidmontero1
Yo probé el VDSL
Pues a mí me parece este canal un acierto.
Me recuerda al antiguo SPORTMANIA.
Soy un seguidor de la Premier League y en este canal van a retransmitir partidos en directo y en diferido. Ya me queje amargamente de la retirada de SPORTMANIA y de la subida cada poco tiempo de 5€ reiteradamente
Ahora ponen este canal y sin subida de precio..... Chapó Movistar.
Postdata. Espero que no haya subida de precio en breve.
Mensaje 4 de 8
3.224 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Seguro que los partidos de la Premier y la Bundesliga son en directo?
Mensaje 5 de 8
3.040 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

@Davidmontero1  ha escrito:
Ahora ponen este canal y sin subida de precio..... Chapó Movistar

Si, ponen este, porqué quitan otro. Reemplazan uno por otro.

 

 

Mensaje 6 de 8
3.033 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

menuda aberración quitar uno de los cantales de Deportes para hacer un refrito de fútbol y redifusiones. 

 

el Paquete Deportes con un canal menos  costará más barato, no? jejeje

Mensaje 7 de 8
2.541 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

No quitan un deportes, lo unifican y Movistar deportes contará con cinco canales multis.

Mensaje 8 de 8
2.527 Visitas