Programación emitida dias anteriores en Disney Junior

Marmayornv
Mi vida cambió con el ADSL
Programación emitida dias anteriores en Disney Junior

Intentó buscar en el canal Disney Junior un espacio donde ponen los cumpleaños de peques que han pasado los papis, pero en la programación de la semana no vienen todos los programas. Esto suele emitirse durante la publicidad, pero no está cargado todo lo del día como se hace en otros canales.

Mensaje 1 de 12
1.944 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marmayornv,

 

¿Te refieres a que no te carga la programación completa del canal Disney Junior?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.920 Visitas
Marmayornv
Mi vida cambió con el ADSL
Al sacar todos los programas anteriores del canal, en el canal Disney Junior del día 19 como cinco programas, no más. Y si lo hago mirando la guía, no puedo ver programación anterior a las 23:30 del día 19
Mensaje 3 de 12
1.903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marmayornv,

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marmayornv


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.838 Visitas
Marmayornv
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias!
Mensaje 6 de 12
1.831 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si entras por la guía de canales es posible que no te aparezca todo pero donde si que debe aparecerte es entrando por el menú de grabaciones y a partir de ahí pulsando el botón verde del mando puedes filtrar por canal para que te salgan en pantalla solo los programas de Disney Chanel

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.822 Visitas
Marmayornv
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, de esta forma, al igual que mirando en el propio canal, disney Junior, la opción de 'ver programas anteriores' no aparece apenas programas del día 19, si por ejemplo esto se mira en antena 3 aparece el total de programas de ese día. ?No se puede ver igual en el canal Disney Junior toda la programación de ese día?
Mensaje 8 de 12
1.808 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia. Te llegará el número por SMS al móvil

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.775 Visitas
Marmayornv
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo malo es que parece que ahora se agrupa por programas y no hay forma de seguir una secuencia lineal de los programas de otros días.
Mensaje 10 de 12
1.755 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿A que te refieres con que se agrupa por programas?Cuando accedes al menú de grabaciones, si pulsas el botón verde del mando te da la posibilidad de ordenarlas según varios criterios: por relevancia, por antiguedad (de mas a menos o de menos a mas) y por orden alfabético

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.736 Visitas
Marmayornv
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,haciéndolo así,buscando el canal de Disney Junior por los más antiguos,solo aparecen tres o cuatro programas que entrando dentro aparecen todos los emitidos está semana y comprobando desde dentro de cada uno, por horas,no aparecen todas las emisiones del día 19,
Gracias por la ayuda
Mensaje 12 de 12
1.725 Visitas