Programación erónea

matxacao
Más integrado que la RDSI
Programación erónea

Buenas tardes,

 

Yo todos los viernes me voy de viaje y vuelvo el domingo. El viernes intento grabar programas del domingo por la tarde-noche pero no puedo porque la guia está mal cargada, muchas películas salen con "Cine", y muchos programas de series no tienen bien puesto el identificador ni de temporada, ni de capítulo, así que luego no se graban.

 

Me parece increíble que por el precio que cuesta no se pueda tener una información fiable en la guia más allá de 24 horas...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matxacao

 

Para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto e indicanos los casos que has detectado que están incorrectos en la guía para que solicitemos que se revisen).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @matxacao,

Seguimos esperando tus datos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas