Buenas tardes,
Yo todos los viernes me voy de viaje y vuelvo el domingo. El viernes intento grabar programas del domingo por la tarde-noche pero no puedo porque la guia está mal cargada, muchas películas salen con "Cine", y muchos programas de series no tienen bien puesto el identificador ni de temporada, ni de capítulo, así que luego no se graban.
Me parece increíble que por el precio que cuesta no se pueda tener una información fiable en la guia más allá de 24 horas...
Un saludo.
Hola @matxacao
Para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto e indicanos los casos que has detectado que están incorrectos en la guía para que solicitemos que se revisen).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @matxacao,
Seguimos esperando tus datos.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram