¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis Font,
Como te han comentado, el paquete de futbol todavía esta por determinar. Por el momento no podemos facilitarte ninguna información al respecto. Una vez este disponible, se publicará y podrás solicitar la activación del mismo.
En relación a la facturacion de este mes, mandanos por privado tu número y nif para comprobar lo que nos comentas de la activación del paquete deportes y te indicamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Luis Font ahora tienes el paquete familiar, el cine y la series. El paquete deportes se dio de baja el día 15.
Lo normal es que en la siguiente factura te cobren por este paquete los días que ha estado contratado pero podrás realizar la reclamación.
Sobre el fútbol, lo que te han indicado el correcto. Puedo contratarte el paquete pero no aparecerán los canales hasta el final de la negociación (no tenemos fecha prevista).
En cuanto al precio de la factura, todo lo que tiene contratado con IVA son 106€.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AnIB-Movistar escribió:@Luis Font ahora tienes el paquete familiar, el cine y la series. El paquete deportes se dio de baja el día 15.
Lo normal es que en la siguiente factura te cobren por este paquete los días que ha estado contratado pero podrás realizar la reclamación.
Sobre el fútbol, lo que te han indicado el correcto. Puedo contratarte el paquete pero no aparecerán los canales hasta el final de la negociación (no tenemos fecha prevista).
En cuanto al precio de la factura, todo lo que tiene contratado con IVA son 106€.
Perdona pero no me salen los números
77€ del paquete familiar con 300 Mb
9€ del cine
5€ de las series
total 91 €
esos son los precios que teneis publicados iva incluido
Y los 15 € que sobran. Como no me estes aplicando el fútbol ya
@Luis Font no te cuadra el precio porque no estás teniendo en cuenta el resto de servicios que tienes contratados: Llamada a tres 1.21€, Desvío incondicional 1€, Identificación de llamada 1€, Servicio Integral Mantenimiento 5.30€, Servicio multiroom 7.86€.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De todos esos servicios lo unico que recuerdo haber contratado es el multiroom.
Que es eso de 5.30€ del servicio de mantenimiento. En que consiste ese servicio. Me gustaria que me lo aclare porque muy posiblemente lo de de baja igual que la llamada a 3.
Al igual que el desvio incondicional. Que son todos estos servicios.
En resumen desvio incondicional 1€
Llamada a 3 1 €
Servicios de mantenimiento 5.30 €
No se si realmente los necesito
Me gustaria que me detallara la utilidad de estos servicios y si puedo darlos de baja. Creo que me inflan la factura inecesariamente.
Gracias de antemano por la atencion
y mis disculpas si puedo parecer brusco en los mensajes.
El desvío incodicional cuando está activo desvía todas las llamadas que vayas a recibir en el fijo a otra línea.
La llamada a tres sirve para tener una conversación telefónica entre tres personas.
El mantenimiento integral te cubre las averías del cableado interior del domicilio así como la reparación/sustitución del terminal en alquiler.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta.
Querria dar de baja tanto la llamada a 3 como el desvio incondicional dado que no le doy ningun uso no tiene sentido pagar por el.
En cuanto al servicio de mantenimiento pensaba que sí tenia una avería el mantenimiento era gratuito por ser cliente. Ya por el multiroom ya pago mas de 7 € en lo que supongo que ya vendra incluido el alquiler de terminal.
En cualquier caso me gustaria que me informara que supondría dar de baja el servicio en caso de una hipotetica averia. Y tal vez de de baja también este servicio.
Agradeceria me de ee baja de estos dos servicios y me informe que supondría dar de baja el otro.
Muchas gracias.
Buenas tardes
Solo era para informarte que ya he solicitado a traves del 1004 la desactivacion de los servicios de
mantenimiento integral
llamada a 3
y desvio incondicional.
En cuanto esto este realizado ya podra dar por resuelto el hilo.
muchas gracias.
@Luis Font todavía no han hecho el pedido de baja, ¿quieres que te lo haga yo?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si. Si no se ha hecho la baja proceda a dar de baja los servicios de mantenimiento integral
llamada a 3
y desvio incondicional.
Muchas gracias.
AnIB-Movistar escribió:@Luis Font todavía no han hecho el pedido de baja, ¿quieres que te lo haga yo?
Me puedes confirmar si ya se realizaron las bajas del mantenimiento integral llamada a 3 y desvio incondicional.
Desde la sección de mi moviestar no soy capaz de ver que es lo que tengo contratado y que no.
Lo suyo seria un acceso mas facil para que los clientes pudiéramos gestionar mejor nuestras líneas directamente.
Por cierto sigo viendo los canales de f1 y moto gp a pesar de insistir una y mil veces que no quiero ese paquete desde el mismo momento de la contratación. Espero no ver el paquete de deportes en la factura. Nunca lo he querido.
Pues si, en la web en la sección mi movistar no veo la manera de ver que es lo que tenemos contratado, estará bien poder verlo, gestionarlo, etc.
Yo segun he leido que igual Canal+ Liga cambiaba de nombre
Es probable que canal+ liga cambie de nombre?
@Luis Font te he realizado la baja de los servicios en el pedido nº951676737715. No tienes que devolver el terminal ni pagar nada por quedártelo.
En cuanto a los canales de motos y f1, ¿los ves en la tele o en Yomvi?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-07-2015 18:15
Editado 27-07-2015 18:15
AnIB-Movistar escribió:@Luis Font te he realizado la baja de los servicios en el pedido nº951676737715. No tienes que devolver el terminal ni pagar nada por quedártelo.
En cuanto a los canales de motos y f1, ¿los ves en la tele o en Yomvi?
Los veo en la tele a traves del descodificador. En yomvi tengo que ver canal plus liga para ver los partidos de pretemporada que es lo que me importa y no las motos y la f1.
Si el paquete de futbol aun esta en proceso nos lo podian a ver dejado hasta entonces.
En el 1004 dicen que desapareceran. Que no me lo facturaran porque no esta contratado.
Espero que cuando llegue la factura no tenga que reclamar nada. Porque aparte de que nunca quise ese paquete avise desde el primer dia reiteradamente y a traves de diversos canales. 1004 y aquí en el foro.
En cuanto al fútbol estamos entrando en agosto y creo que ya va siendo hora de que nos informen. Que en cuestión de unas semanas empieza la temporada y aun no sabemos nada.
De todas formas muchas gracias por la gestión de las bajas y por tu atención.
@Luis Font los canales de fútbol se siguen viendo al menos que se haya hecho un cambio de paquete como es tu caso. Tienes el familar+, cine+ y series+ ahí no va el fútbol y por tanto, no te lo van a cobrar. Te los dieron de baja el día 9.
De momento no tenemos novedades sobre la negociación de los derechos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram