Programación futbol pata la próxima temporada

Luis Font
Yo probé el VDSL
Programación futbol pata la próxima temporada
Tenia contratado la fusion para todos 300 Mb + el fútbol. Con la nueva opción de Moviestar plus he contratado el paquete con el cine las series y el fútbol. Dije expresamente que el paquete de deportes de 20€ con f1 y moto gp no me interesaba.

Al dia siguiente al ver los canales nuevos que me habian puesto estaba las series el cine y los deportes lo de f1 y moto gp y para mas inri me habia drsaparecido canal plus liga y canal plus futbol. Justo al reves de como habia pedido.

Llame al 1004 y exprese mi problema me dijeron efectivamente que me habian dado de alta el paquete de deportes que no queria, que me lo iban a dar de baja y que el paquete de futbol aun esta por determinar y cuando este dispinible me lo daran de alta automáticamente lo que no saben es que canales seran y que contendran.

El casó es que por yomvi puefo ver canal plus liga y canal plus futbol y por la tele no. En cambio sigo viendo f1 y moto gp que no quiero.

El caso es que me gustaria saber que es lo que me van a facturar este mes supongo que solo el paquete básico con el cine y las series ya que los deportes he dicho reiteradamente que no los quiero y el fútbol aun no lo tengo accesible. En el 1004 me dijeron que 91 €

A si mismo me gustaria que me informasen del tema de la programación del futbol. Y que es lo que voy a contratar y a que precio y cuando lo tendre disponible.

Siento la parrafada y espero que me puedan resolver mis dudas con respecto a los nuevos paquetes.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 18
3.845 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Font,

 

Como te han comentado, el paquete de futbol todavía esta por determinar. Por el momento no podemos facilitarte ninguna información al respecto. Una vez este disponible, se publicará y podrás solicitar la activación del mismo.

 

En relación a la facturacion de este mes, mandanos por privado tu número y nif para comprobar lo que nos comentas de la activación del paquete deportes y te indicamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
3.739 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Luis Font ahora tienes el paquete familiar, el cine y la series. El paquete deportes se dio de baja el día 15.

Lo normal es que en la siguiente factura te cobren por este paquete los días que ha estado contratado pero podrás realizar la reclamación.

 

Sobre el fútbol, lo que te han indicado el correcto. Puedo contratarte el paquete pero no aparecerán los canales hasta el final de la negociación (no tenemos fecha prevista).

 

En cuanto al precio de la factura, todo lo que tiene contratado con IVA son 106€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
3.579 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

@Luis Font ahora tienes el paquete familiar, el cine y la series. El paquete deportes se dio de baja el día 15.

Lo normal es que en la siguiente factura te cobren por este paquete los días que ha estado contratado pero podrás realizar la reclamación.

 

Sobre el fútbol, lo que te han indicado el correcto. Puedo contratarte el paquete pero no aparecerán los canales hasta el final de la negociación (no tenemos fecha prevista).

 

En cuanto al precio de la factura, todo lo que tiene contratado con IVA son 106€.


Perdona pero no me salen los números 

77€ del paquete  familiar  con 300 Mb

9€ del cine

5€ de las series

total 91 €

esos son los precios que teneis publicados iva incluido

Y los 15 € que sobran.  Como no me estes aplicando el fútbol  ya 

Mensaje 4 de 18
3.392 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Luis Font no te cuadra el precio porque no estás teniendo en cuenta el resto de servicios que tienes contratados: Llamada a tres 1.21€, Desvío incondicional 1€, Identificación de llamada 1€, Servicio Integral Mantenimiento 5.30€, Servicio multiroom 7.86€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.245 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

De todos esos servicios  lo unico que recuerdo haber  contratado es el multiroom.

 

Que es eso de 5.30€ del servicio de mantenimiento.  En que consiste  ese servicio.  Me gustaria que me lo aclare porque  muy posiblemente  lo de de baja igual que la llamada a 3.

Mensaje 6 de 18
3.228 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Al igual que el desvio incondicional.  Que son todos estos  servicios. 

 

En resumen  desvio incondicional  1€

Llamada a 3  1 €

Servicios de mantenimiento  5.30 €

 

No se si realmente  los necesito 

 

Me gustaria que me detallara la utilidad de estos servicios  y si puedo darlos de baja. Creo que me inflan la factura inecesariamente.

 

Gracias  de antemano  por la atencion

y mis disculpas si puedo parecer brusco  en los mensajes.

Mensaje 7 de 18
3.212 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

El desvío incodicional cuando está activo desvía todas las llamadas que vayas a recibir en el fijo a otra línea.

 

La llamada a tres sirve para tener una conversación telefónica entre tres personas.

 

El mantenimiento integral te cubre las averías del cableado interior del domicilio así como la reparación/sustitución del terminal en alquiler.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.186 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. 

 

Querria dar de baja tanto la llamada a 3 como el desvio  incondicional  dado que no le doy ningun uso no tiene sentido  pagar por el.

 

En cuanto  al servicio de  mantenimiento  pensaba que sí tenia una avería  el mantenimiento  era gratuito por ser cliente. Ya por el multiroom  ya pago mas de 7 € en lo que supongo que ya vendra incluido  el  alquiler de terminal.

 

En cualquier caso  me gustaria que me informara que supondría  dar de baja el servicio en caso de una hipotetica  averia.  Y tal vez de de baja también  este servicio.

 

Agradeceria me de ee baja de estos dos servicios  y me informe que supondría  dar de baja el otro.

 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 9 de 18
3.075 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Solo era para informarte que ya he solicitado  a traves del 1004 la desactivacion de los servicios  de

mantenimiento  integral 

llamada a 3

y desvio incondicional. 

 

En cuanto  esto este realizado ya podra  dar por resuelto el hilo.

muchas gracias. 

Mensaje 10 de 18
3.024 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Luis Font todavía no han hecho el pedido de baja, ¿quieres que te lo haga yo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.811 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Si. Si no se ha hecho la baja proceda  a dar de baja los servicios de mantenimiento integral  

llamada a 3

y desvio incondicional. 

Muchas gracias. 

Mensaje 12 de 18
2.798 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

@Luis Font todavía no han hecho el pedido de baja, ¿quieres que te lo haga yo?


Me puedes confirmar si  ya se realizaron las bajas del mantenimiento integral llamada a 3 y desvio incondicional. 

 

Desde la sección de mi moviestar  no soy capaz  de  ver que es lo que tengo contratado  y que no.

Lo suyo seria un acceso  mas facil  para que los clientes pudiéramos  gestionar mejor nuestras líneas  directamente. 

 

Por cierto  sigo viendo los canales de f1 y moto gp a pesar de insistir una y mil veces que no quiero  ese paquete  desde el mismo momento de la  contratación.  Espero no ver el paquete de deportes  en la factura. Nunca  lo he querido. 

 

 

Mensaje 13 de 18
2.557 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Pues si, en la web en la sección mi movistar no veo la manera de ver que es lo que tenemos contratado, estará bien poder verlo, gestionarlo, etc.

Mensaje 14 de 18
2.288 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo segun he leido que igual Canal+ Liga cambiaba de nombre

Es probable que canal+ liga cambie de nombre?

Mensaje 15 de 18
2.180 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Luis Font te he realizado la baja de los servicios en el pedido nº951676737715. No tienes que devolver el terminal ni pagar nada por quedártelo.

 

En cuanto a los canales de motos y f1, ¿los ves en la tele o en Yomvi?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.813 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

@Luis Font te he realizado la baja de los servicios en el pedido nº951676737715. No tienes que devolver el terminal ni pagar nada por quedártelo.

 

En cuanto a los canales de motos y f1, ¿los ves en la tele o en Yomvi?


Los veo en la tele a traves del descodificador. En yomvi  tengo que ver canal plus liga para ver los partidos de  pretemporada  que es lo que me importa  y no las motos y la f1.

 

Si el paquete de  futbol aun esta en  proceso nos lo podian a ver dejado hasta entonces.

 

 En el 1004 dicen que  desapareceran. Que no me  lo facturaran porque no  esta contratado.

 

Espero que cuando llegue la factura no tenga  que reclamar nada. Porque  aparte de que  nunca quise ese paquete  avise desde el primer dia reiteradamente  y a traves de diversos canales. 1004 y aquí  en el foro.

 

En cuanto al  fútbol  estamos entrando en agosto  y creo que ya va siendo hora de que  nos informen. Que en cuestión de  unas semanas empieza la  temporada  y aun no sabemos nada.

 

De  todas formas  muchas gracias por la gestión de las  bajas y por tu atención. 

 

Mensaje 17 de 18
1.709 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Luis Font los canales de fútbol se siguen viendo al menos que se haya hecho un cambio de paquete como es tu caso. Tienes el familar+, cine+ y series+ ahí no va el fútbol y por tanto, no te lo van a cobrar. Te los dieron de baja el día 9.

 

De momento no tenemos novedades sobre la negociación de los derechos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.487 Visitas