Programación más variada en Movistar F1 y Movistar MotoGP

usuario_retirado
No aplicable
Programación más variada en Movistar F1 y Movistar MotoGP

Comprendo que en estos canales se pongan repeticiones, es imposible llenar 24 h de un solo deporte. Lo que no entiendo es porque se repite la misma cosa una y otra vez cuando no hay GP SkySports F1 emite repeticiones obviamente, pero son repeticiones mucho más variadas, repiten reportajes, reportajes que ya han emitido en previos, carreras de años recientes (como pueden ser las del año pasado, que ya están narradas y todo solo hay que cogerlas). En fin, me refiero a una programación como la de los fines de semana, donde también se ponen cosas repetidas, pero siempre, no el mismo bucle continuamente. Canal+ Liga emite repeticiones, pero mucho más variadas, es normal, entiendo que hay que repetir cosas, pero por qué siempre lo mismo en bucle?

Mensaje 1 de 7
1.376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
+ 1
Mensaje 2 de 7
1.334 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Es que para eso pagamos, por tener canales 24*7 no por tener canales de jueves a lunes cada dos semanas

Mensaje 3 de 7
1.269 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo


Hola @usuario_retirado



Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota.



Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.179 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Siempre decís lo mismo y luego nada....

Mensaje 5 de 7
1.122 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Podrian mejorar la oferta dando carreras que dan por ejemplo en Eurosport como pueden ser GP2( como ya hace motogp como moto 3 y moto2) dar la formula e, las formulas renualt y renault 3.5, , gp3, etc...

Mensaje 6 de 7
1.056 Visitas
Fafonso85
Mi vida cambió con el ADSL
Jaja que os pensais que os van hacer caso esta gente se mueve por el dinero como casi todo el mundo hoy en dia o hay bajas masivas o nada solo cuando le ven las orejas a lobo hacen algo!
Mensaje 7 de 7
890 Visitas