¿Programación y horarios de F1 y motoGP?

pcmadrid
Yo probé el VDSL
¿Programación y horarios de F1 y motoGP?

Hola a todos:

 

Ya tenemos el comienzo del mundial de F1 y motoGP encima y pregunto, "si es que alguien lo sabe" ¿Donde puedo ver los horarios de los entrenamientos, carrera, etc dentro de Movistar. Ademas de la programación de estos dos canales?

Mensaje 1 de 31
7.571 Visitas
30 RESPUESTAS 30
CarlosGómezVelázquez
Mi vida cambió con el ADSL

Sería interesante saberlo, y tener una web donde ver los horarios de las sesiones, y de los inicios de los previos y todos los contenidos extras del fin de semana, al igual que tiene Antena 3

Mensaje 2 de 31
7.449 Visitas
geloco
Más integrado que la RDSI

CORRECTO NO IRIA NADA MAL UNA PAGUINA O ALGO SIMILAR A LO DE ANTENA 3 PERO COMO NUNCA LO A VIAMOS VISTO JJJ QUE NERVIOS Y Q GANASSSSS

 

Mensaje 3 de 31
7.315 Visitas
McKafre
Mi vida cambió con el ADSL

Otro que se suma a la petición 🙂

 

Mensaje 4 de 31
7.172 Visitas
chapeton
Yo probé el VDSL

Hola buenas podeir ver los horarios de la formula aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-TV/Nace-un-nuevo-canal-en-Movistar-TV-Movistar-F1-en-el-di...

 

Un Saludo.

Mensaje 5 de 31
7.149 Visitas
McKafre
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta

 

 

Yo me refería a la programación del canal F1, ya que esta noche comienza a emitir y va a incluir carreras de otros años, etc ...

 

 

Mensaje 6 de 31
7.121 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿Estan ya los canales funcionando,aunque empiecen a emitir por la noche?


¿sabeis si a los de tv les va a entrar estos canales tambien?

Mensaje 7 de 31
7.079 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

¿Sabéis a que hora empieza a emitir. Yo de momento intento poner el canal 47 y me dice que ese canal no existe.

Mensaje 8 de 31
7.075 Visitas
oscardebcn
Yo probé el VDSL
Ya está activado el canal en el 47! Según pone empiezan a las 12h de esta noche pero mirando la guia aparece 'sin información'.
Mensaje 9 de 31
7.057 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL
Ya me estoy empezando a cabrear, yo tengo fusion tv total y en el 47 me sigue poniendo que no hay canal!!!! Espero que no me jodais el primer dia de emision
Mensaje 10 de 31
7.044 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL

Aqui lo tienes:

 

Programa

Día

Hora

Entrenamientos libres 1

Viernes, 14

2:00 AM

Entrenamientos libres 2

Viernes, 14

6:00 AM

Entrenamientos libres 3

Sábado, 15

3:30 AM

Entrenamientos oficiales

Sábado, 15

6:30 AM

Carrera (previa)

Domingo, 16

5:00 AM

Carrera

Domingo, 16

7:00 AM

Mensaje 11 de 31
7.022 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Gracias oscar. Pero se ve un rato y luego se congela la imagen ¿Os pasa lo mismo?

Mensaje 12 de 31
7.005 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Roni67 escribió:
Ya me estoy empezando a cabrear, yo tengo fusion tv total y en el 47 me sigue poniendo que no hay canal!!!! Espero que no me jodais el primer dia de emision

Reinicia el decodificador y a ver que pasa. Eso me sucedía a mí y así lo solucioné.

Mensaje 13 de 31
6.997 Visitas
oscardebcn
Yo probé el VDSL

No pcmadrid, no se congela la imagen pero vamos no debería pasar.

Mensaje 14 de 31
6.956 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

oscardebcn escribió:

No pcmadrid, no se congela la imagen pero vamos no debería pasar.


Pues a mí si que se me queda congelada la imagen Oscardebcn. Debe de ser porque estén ajustando algo del canal ya que he leido que a muchos si se les congela.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 31
6.943 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

A mi me va bien,no se congela ni nada.¿se sabe si la carrera le emitiran tambien en diferido mas tarde con lo mismo de multipantalla,etc?Porque me da a mi que a las 7 de la mañana no voy a estar mu fino xD

Tambien los entrenamientos etc si los daran en diferido para verlos por aqui y no por el fanatico lobato.

EDIT:tambien veo que han cambiado algo en la interfaz no?ahora me sale la hora,lo de grabar,etc.

Mensaje 16 de 31
6.900 Visitas
LuisGG
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien se me congela la imagen a los 5 segundos mas o menos de haber seleccionado el canal 47.

 

Mensaje 17 de 31
6.880 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Igual por aquí, se congela la imagen aunque veo las pequeñas novedades (se ve la hora, aparece el icono de grabar, aparece una nueva sección de Deportes dentro del menú junto a Películas, Series...)

 

¿Alguno de los moderadores sabe algo de por qué a muchos de nosotros se nos congela la imagen, si se supone que los canales estarán abiertos en marzo (aunque yo ya pasé a Fusión Total que pago menos y tengo más servicios)

Mensaje 18 de 31
6.860 Visitas
radiocult
Yo probé el VDSL

Imagen congelada a los cinco segundos por aquí también.

Mensaje 19 de 31
6.829 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola. ¿El 48 cuando empieza a emitir?

Mensaje 20 de 31
6.757 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL
Hola, podeis grabar el canal de f1???? A mi no me deja, me da error
Mensaje 21 de 31
6.729 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

A casi 15 minutos a muchos usuarios que no tenemos FTTH no vemos el canal, aunque en el deco al sintonizarlo se corte, con VLC ni siquiera se puede ver, lo que quiere decir que de momento no le tenemos. 

 

A ver que sucede al final...

 

Un saludo

Mensaje 22 de 31
6.720 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Las 12, empieza la emisión y se sigue cortando. Un nuevo exito de movistar cobrar no se os olvida
Mensaje 23 de 31
6.696 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Viendo el canal 47 perfectamente y sin cortes. Calidad HD excepcional (tengo fibra)

Mensaje 24 de 31
6.687 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

tiotulo escribió:

Viendo el canal 47 perfectamente y sin cortes. Calidad HD excepcional (tengo fibra)


Ya si la emision fuera en 5.1 seria la leche,pero no creo que sea asi no?yo tambien lo veo perfecto,con fibra

Mensaje 25 de 31
6.682 Visitas