Como siempre, movistar vuelve a fallar!
Como cada lunes me dispongo a ver el último capitulo de Juego de Tronos, enciendo mi deco, pongo la TV y sorpresa!! no esta el capitulo!! me dirijo a por mi tablet y miro a ver si esta en yomvi y sorpresa de nuevo si está en yomvi!!
Que simpatica esta gente de movistar+
Ya me ha pasado 3 veces con Walking dead y 1 con Silicon Valley, esperaba que con Juego de Tronos no pasara, pero no, ha vuelto a pasar.
De verdad tan complicado es ponerlo todo en ambos sitios, ya que es TV a la carta y lo puedes ver donde quieras y como quieras... yo quiero verlo en la TV y no me dejais!!!!
Por favor arreglenlo, todas la semanas vuelve a pasar, esto ya cansa y mucho, la proxima llamaré al 1004 y tendré que pagarlo con el primer teleoperador que lo coja, sin culpa alguna.
Por si no queda claro: capitulo 4 de la temporada 6 de juego de tronos no está a través del deco pero si en yomvi
A ver cuanto tardais hoy....
Buenas tardes, @PabloRamosAriza.
Antes de nada te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Notificamos lo que nos comentas, para que esté resuelto lo antes posible.
Gracias por advertirnos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo ya estoy harto de advertilo, es que esto no debería de pasar! y mas con una serie de tanta audiencia.
yo no se que tipo de TV a la carte se supone movistar que tiene, pero esto dista mucho de lo que en realidad debería ser.
Espero que se solucione pronto....