Programacion alterada en el PC

Miguel Gonzalez 77
Yo probé el VDSL
Programacion alterada en el PC

Desde ayer veo que la programación en algunos canales está alterada, por ejemplo para ver Teledeporte me aparece por Dazon F1 y así en más canales, lo veo en el PC.

El problema es general y se arreglará pronto.?

Mensaje 1 de 5
130 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel Gonzalez 77 

Nos puedes indicar si la incidencia también se presenta desde algún otro dispositivo. 

Un saludo.

Michel.  

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
117 Visitas
Miguel Gonzalez 77
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Habéis hecho algo.??

Ahora lo que no aparece es la programación de Teledeporte, como antes que indicaba las horas de los programas.

Mensaje 3 de 5
103 Visitas
Comercial-movistar

Nos alegra saber que ya se ha solventado el error, por otra parte, por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a acceder a la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
101 Visitas
Comercial-movistar

Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
44 Visitas