Buenas, tengo un problema a la hora de grabar. Si programo que grave algo, se pone a grabar media hora antes de que empiece, pero acaba tambien media hora antes. Por lo tando me graba el programa anterior pero no puedo ver un capitulo o pelicula entera. A que se deve esto? Puedo solucionarlo de alguna manera?
Saludos
Hola Persino,
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He visto que tienes correctamente provisionado el servicio de grabaciones y eso es todo lo que puedo comprobar. Las grabaciones programadas se basan en el horario que aparece en la guía de canales y en muchos casos los suministradores no respetan ese horario por lo que no podemos hacer nada salvo reclamarles por ese desajuste. Se han previsto unos tiempos de guarda de unos 10 minutos pero en muchas ocasiones el desajuste es mayor.
Tampoco este problema es provocado por ningún equipo de tu instalación ya que las grabaciones se realizan completamente al margen de esos equipos, por ello no importa si por ejemplo la hora del desco está mal.
Muevo el hilo al foro de programación para que tengan constancia del problema.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es