Programacion del Canal BUZZ en Revista Imagenio.

ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Programacion del Canal BUZZ en Revista Imagenio.
CANAL BUZZ . Hola, quiero hacer un comentario (sugerencia)sobre el canal Buzz y la revista en papel de programación de Imagenio . Actualmente no incluyen la programación del Canal Buzz en la revista en papel .(muy mal ) Encuentro que este canal, tras su cambio de rumbo ( muy bueno ) seria conveniente incluirlo en la programación de la revista de imagenio ¿ no creéis ? , esta claro que la programación de Buzz la podemos ver a través de la guía de tv , pero encuentro que es mucho mas cómodo para los seguidores de este canal, (que ahora somos muchos mas ) poder consultar la programación en la revista como cualquier otro canal. Que opinas Elena? se puede hacer algo ? Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 5
4.296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
j3gallo
El 3G me dio alas
Totalmente de acuerdo contigo, creo que deberían de incluir la programación de Buzz en la revista. Un salu2
Mensaje 2 de 5
4.296 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Próximamente se incluirá la programación de Buzz en la Revista. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.296 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
También sugerir, que al canal Buzz se pudiese acceder desde Imagenio Conexión sin tener que contratar la opción Familiar.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 4 de 5
4.296 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Gracias Elena , vemos que este foro comienza a dar sus frutos. pero ..... queda mucho por leer , sugerir y cambiar en imagenio !! poco a poco, Saludos.
Mensaje 5 de 5
4.296 Visitas