Programacion y peliculas del videoclub.

ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Programacion y peliculas del videoclub.

Hola soy un lector asiduo, aunque es la primera vez que escribo en el foro, quisiera saber si hay alguna manera de saber todas las peliculas y programacion del videoclub sin tener que encender el televisor, lo intento a traves del foro pero no encuentro la manera de encontrar toda la programacion del videoclub.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 2
3.923 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ZAZ

 

Para esa información, tienes que acceder en el menu Imagenio, al propio videoclub.

 

En el foro no tenemos todas las accesibles en cada momento, y en la revista Imagenio, tevan señalando los estrenos que parecen más llamativos Emoticono muy feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.855 Visitas