Programacion

kujrv1
Yo probé el VDSL
Programacion

Otra vez no funciona la pagina de programación de contenidos de los canales en la Web oficial.

http://imagenio.telefonicaonline.com/DIN/revista-digital-imagenio-estatica/index.jsp?uri=19PAR.jsp

 

Esto de verdad que dá pena. En los 15 añoscon Digital + nunca me pasó y ya es la segunda vez que lo denuncio...

Mensaje 1 de 19
3.875 Visitas
18 RESPUESTAS 18
sppott03
Yo probé el VDSL

Viva Movistar!!!

 

Da pena y vergüenza ajena. Que asco de servicio al cliente...

Mensaje 2 de 19
3.785 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola kujrv1:

 

Con Movistar la revista vale 1 euro cada mes, por descontado que lo que ellos quieren es que pages, ¿ entiendes por que no funciona?

 

Con Digital+, la revista va incluida en el  precio del paquete contratado, no tiene sentido putearte.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 19
3.776 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Al final la propia movistar me está empujando a no renovar imagenio cuando cumpla el año...

Mensaje 4 de 19
3.719 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Hola kujrv1:

 

Con Movistar la revista vale 1 euro cada mes, por descontado que lo que ellos quieren es que pages, ¿ entiendes por que no funciona?

 

Con Digital+, la revista va incluida en el  precio del paquete contratado, no tiene sentido putearte.

 

Saludos


no veis una verguenza que se cobre 1 misero euro ?  me refiero a que deberian enviar la revista gratuitamente... que ya suficiente se paga...

Mensaje 5 de 19
3.706 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Un grano no hace granero, pero ayuda a llenar las arcas considerablemente.

Mensaje 6 de 19
3.703 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola kujrv1!

 

 He pasado nota a los responsables de la programación en la web y me han informado que ha habido un fallo en la sincronización de la página, que esperan que se resuelva a partir de mañana.

 

 Este tipo de info nos es muy útil, gracias.

 

Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.659 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Dos dias para resolver una incidencia en una web oficial de la talla de movistar. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un poco fuerte no crees. Si en mi trabajo digo que durante dos dias no hay una información de algo oficial en la página principal, primero me crujen, y segundo al día siguiente en la cola del inem.

 

No es de recibo, que no hablamos de la pagina de la panadaria del barrio...

Mensaje 8 de 19
3.644 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola ramasaca.

 

Solo decirte que si Movistar tienen 600.000 clientes de Movistar Imagenio, a un euro por cliente, serian cada mes 600.000 euros mas, y si sumamos un año son 7.200.000 euros, total lo que se gasta Cesar Alierta en sus vacaciones de Navidad.

¿ Y no querrás privarle de sus vacaciones, verdad?

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 19
3.602 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

JavierC-Movistar escribió:

Hola kujrv1!

 

 He pasado nota a los responsables de la programación en la web y me han informado que ha habido un fallo en la sincronización de la página, que esperan que se resuelva a partir de mañana.

 

 Este tipo de info nos es muy útil, gracias.

 

Un saludo y feliz día.


Que casualidad que a raiz de tu nota se han dado cuenta del fallo en la sincronizacion de la pagina,

QUE FUEEEEEEEEEEEERTE, no? alguien se lo cree?

Mensaje 10 de 19
3.586 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Sera que ha pasado de ser un foro de resolver problemas de los usuarios a que estos resuelvan los problemas de la pagina (notifiquen).

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 11 de 19
3.562 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Un dia más sin que funcione...

 

Moderadores, ¿creeis que esto es normal?. Tercer día sin que funcione....

Mensaje 12 de 19
3.533 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

¿Que nos empujais hacia otra operadora de contenidos?.

 

Logicamente para consultar la programación estoy utilizando la web de D+(que fuerte) que esa en 20 años nunca ha fallado y cada vez me llaman más los cantos de sirena...

Mensaje 13 de 19
3.527 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Mientras se soluciona la incidencia de la programación de contenidos, podéis visualizar la programación con la versión en PDF de la revista.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 19
3.520 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Venga, esa no es solución... y no es de recibo que esto esté caido durante tres dias y porque nosostros lo denunciamos.Emoticono loco

 

PD:Muy descontento con el funcionamiento general de todo el producto imagenio.

 

Mensaje 15 de 19
3.505 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

bueno, ya ni aparece la página de programación....Ya no hay contenido de los contenidos jajajjaja....

 

Este es el mensaje que dá...

 

 

&error=1&2&


Error 80004005: Timeout expired

 

Si es que buscar tanto contenido en los miles de canales que tiene imagenio debe saturar los servidores jajajaja....

Mensaje 16 de 19
3.472 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

bueno rio por no llorar, snifEmoticono triste

Mensaje 17 de 19
3.471 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


kujrv1 escribió:

bueno rio por no llorar, snifEmoticono triste


 

Por favor, comprueba que funciona correctamente y en caso afirmativo, marca el hilo como solucionado.

 

Gracias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 19
3.391 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Ha costado pero ya funciona....

Mensaje 19 de 19
3.361 Visitas