Programar grabaciones APP Android

dagonas
Yo probé el VDSL
Programar grabaciones APP Android

Saludos

 

¿Ya no se puede programar grabaciones desde el movil Android?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
833 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 6
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dagonas

 

Comentarte que actualmente, para clientes de satélite, se puede programar la grabación desde la web, pero no desde la App, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
715 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL
Pero yo soy cliente de Fusion Fibra
Mensaje 4 de 6
695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dagonas

 

 

Lo lamento, pero esta función no está disponible

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
650 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

claro compi esta claro que si ponen esta funcion disponible para fibra mucha gente no contrataria el paquete premium para tener u7d y ver desde el inicio.

 

Si puedo grabar mientras voy llegando a casa ya me aseguro de no perder contenido en un 90% de los casos, mientras que si esta funcion no es posible muchos dias llegarias a casa y te habrias perdido ese programa que querias ver y que olvidaste grabar antes de salir de casa.

 

Esto demuestra que movistar no confia en su producto por su propia calidad en cuanto a contenidos y que tiene que realizar este tipo de maniobras rastreras para empujar a los clientes a contratar servicios que no quieren para tener funcionalidades que si quieren

Mensaje 6 de 6
601 Visitas