Programar grabaciones de los informativos

zeetaa
Yo probé el VDSL
Programar grabaciones de los informativos

Hola amigos, quiero programar la grabación del informativo regional de Antena Aragón de las 14 horas. Solamente me da la opción de hacerlo diariamente. No se podría programar como si fuera una serie o todos los días ?

Mensaje 1 de 7
936 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeetaa

 

Aparece en parrilla por lo que es posible grabarlo, a través de la guía iguale que las series...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
860 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, siempre he visto que aparece en parrilla y que se puede grabar, pero yo me refiero a que se pueda programar para que grabe ese informativo regional todos los días y a la misma hora sin tener que programarlo a diario. No sé si me explico bien. No me da la opción de grabarlo en serie, o por lo menos yo no lo veo. Hay que programarlo día a día.

Saludos

Mensaje 3 de 7
826 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, siempre he visto que aparece en parrilla y que se puede grabar, pero yo me refiero a que se pueda programar para que grabe ese informativo regional todos los días y a la misma hora sin tener que programarlo a diario. No sé si me explico bien. No me da la opción de grabarlo en serie, o por lo menos yo no lo veo. Hay que programarlo día a día.

Saludos, Zeetaa

Mensaje 4 de 7
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeetaa,

 

No, lamentablemente no existe la opción de programar la grabación como en una serie. Tendrías que hacerlo de forma manual diariamente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
752 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Damos por cerrado el hilo

 

Mensaje 6 de 7
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeetaa,

 

Perfecto para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
717 Visitas