Hola @pilarsanchezsuarez
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Lamentamos no poder ayudarte , ya que no tiene otra funcionalidad el desco si existe Movistar 5S , pero que por lo que nos indicas para su tío es complicada esta opción , en el foro puedes abrir un hilo de sugerencias , desde Tu Movistar - Sugerencias y Mejoras , para que tomen nota y si es posible poder mejorar el problema que sufres.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pilarsanchezsuarez
No hemos recibido nuevas consultas por tu parte , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es