Programar subtitulos para personas sordas

pilarsanchezsuarez
Más integrado que la RDSI
Programar subtitulos para personas sordas
a través de la tecla verde del mando programo todos los días las cadenas con subtítulos para que mi tío mayor de 83 años y sordo puede leer los diálogos de noticias y películas. está programación dura sólo un día, al día siguiente tengo que volver a programarselo de nuevo, porque la elección de subtítulos no permanece de un día para otro . Si no puedo ir a casa de mi tío al día siguiente , se queda aislado sin tener noticias y sin poder seguir películas de entretenimiento . Ruego me informen de que debo hacer en vuestra plataforma y sistema para que un discapacitado pueda acceder a los contenidos con subtítulos.
en accesibilidad la verdad deja mucho que desear vuestra CIA ya que para llegar a este chat, he tenido que primero llamar varias veces al 1002 , después de no poderme ayudar porque no es un problema técnico, me derivaron a esta comunidad , después de tenerme que registrar para poder hacer la consulta , hacer la consulta .
la verdad la accesibilidad deja mucho que desear , una persona sorda, mayor, o con algún tipo de discapacidad intelectual , auditiva o visual ni de broma podría acceder a ninguna de vuestras opciones para discapacitados . Un teléfono de gestión sería más que suficiente y que realizará todo estos trámites a todas luces imposibles para acercar y hacer partícipes a los Discapasitados a nuestra sociedad . En la espera de ser ayudado por esta comunidad , Un cordial saludo ,
Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilarsanchezsuarez

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Lamentamos no poder ayudarte , ya que no tiene otra funcionalidad el desco si existe Movistar 5S , pero que por lo que nos indicas para su tío es complicada esta opción , en el foro puedes abrir un hilo de sugerencias , desde Tu Movistar  - Sugerencias y Mejoras , para que tomen nota y si es posible poder mejorar el problema que sufres.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilarsanchezsuarez

 

No hemos recibido nuevas consultas por tu parte , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
266 Visitas