Promo paquete cine

Ulrich
Yo probé el VDSL
Promo paquete cine

Buenas me ha llegado este sms:Publi: ¿Sabías que puedes contratar Cine con Disney+ por solo 5€/mes durante 2 meses? Entra en un mundo sin límites con más de 1500 películas de todos los géneros y una suscripción a Disney+. Más info en www.movistar.es/promocinecondisney No+publi 224407

 

Algun moderador me puede decir si esto es compatible si tienes una promoción bajo el precio de Fusión? Dicen que cualquier modificación afecta, pero esto es una promo por dos meses... creo que una vez me acogi a la promo del premium gratis y no me afectó, me podiais dar confirmación? Supongo que habra mas gente interesada

Mensaje 1 de 10
2.422 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Ulrich 

 

Te avanzo la posible explicación. 

 

Yo entiendo que al no modificar tu contrato Fusión (sería añadir el Paquete Cine + Disney+) no perderías la promoción asociada a ese contrato.

 

Otra cuestión diferente es aquella otra, cuya mejora o promoción, produce cambios y modificaciones en el propio contrato Fusión con cuota promocionada. Por ejemplo, cambiar desde tu contrato actual a otro Fusión con Netflix.

 

Ese otro cambio provocaría la perdida de la bonificación de la cuota mensual por modificación del contrato Fusión bonificado.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
2.407 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Ulrich

 

Como comenta @pacofreire en este caso podrías añadir el paquete sin problemas.


(Editado por información equivocada)


Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.350 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Grácias! Una pena, antes de meter la pata siempre mejor consultar! Doy por solucionado y podeis cerrar el hilo

Mensaje 4 de 10
2.324 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

De nada @Ulrich

 

Para cualquier otra consulta o gestión quedamos a tu entera disposición .

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.316 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Ulrich

Rectifico, parece ser que en este caso sí que podrías añadirlo sin modificar tu promoción actual. Edito el anterior comentario para no dar lugar a dudas a otros usuarios que puedan pasarse por aquí en busca de la misma información.

 

 

Saludos y disculpa la confusión!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.220 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Grácias entonces lo activaré! Un saludo y no pasa nada todos, somos humanos, al final @pacofreire tenía razón, un hacha, deberíais contratarlo.

Mensaje 7 de 10
2.166 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Ulrich , te agradezco tu comentario. Para mi es un placer participar y tratar de aportar a CM.

 

De todas formas, los auténticos profesionales, por la complejidad de su trabajo al atender y responder a cuestiones muy diversas y diferentes son los Moderadores @Comercial_movistar  y los @Gurú-Movistar 

 

Precisamente, para este último, aquel @Gurú-Movistar que respondió a tu consulta inicial y editó posteriormente su primer mensaje ¡¡Muchas gracias por la forma de editarlo y, además, mencionarme!!

 

Buenas noches, 🙂

 

Mensaje 8 de 10
2.154 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Si ellos son los que verdaderamente tienen la carga de trabajo, pero al César lo que es del César, tu contestación fue acertada, y también gracias a @Gurú-Movistar podía no haberlo editado y dejarlo como estaba, así que grácias a los dos, y a ver si disfruto dos meses de Disney con el paquete Cine por el precio reducido, tengo cosas por ver.

Mensaje 9 de 10
2.136 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Ulrich

 

Un placer y como siempre gracias a @pacofreire que de manera altruista intenta ayudar.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.057 Visitas