Promoción Estado de Alerta

Highlighted
Promoción Estado de Alerta

Tengo Fusión Total; con la oferta de acceso a todos los canales durante el período de confinamiento debido al Estado de alerta por la epidemia del coronavirus, puedo acceder por mi ordenador a todos esos canales que antes no podía (Cine Acción, Cine Comedia, etc) ,y verlos. Sin embargo en mi TV principal (Sony Android TV) no salen ni se ven esos canales. El chat me remite a servicio técnico y no puedo acceder a ellos. ¿Os pasa a alguno más y habéis podido solucionarlo ?  Gracias

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Buenas tardes, @japepe

Términos y condiciones

Condiciones comerciales:

* Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total

Recuerda que todos esos contenidos promocionales, previstos por Movistar inicialmente hasta el 18 de abril, conforman parte de los contenidos del contrato Fusión Total Plus.

Por tanto es desde ese contrato desde el que se tiene acceso, desde el desco Movistar, a los diales de los canales lineales.

Para las otras modalidades Fusión, Fusión Total y esas otras igualmente relacionadas, desde el desco acceso a esos Premium TV desde VOD (Bajo Demanda).

Desde dispositivos, VOD y también diales. Promoción, inicialmente fijada, hasta el 18 de abril.

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
346 Visitas
Highlighted

Yo ayer ya veia los canales, prueba a reiniciar el router.
Antes era lo que bien decia pacofreire pero desde hace poco tambien han activado los canales lineales( menos movistar disney ni disney + ).

Mensaje 3 de 3
243 Visitas