Promoción Fusión+ Fútbol + Premium gratis hasta 2019

Burbu44
Yo probé el VDSL
Promoción Fusión+ Fútbol + Premium gratis hasta 2019
Buenos días, soy cliente de Fusión+ Ocio por satélite y ayer me di de alta online en la promoción indicada de Fusión+ Fútbol + Premium gratis hasta 2019.

Tras finalizar todo el proceso, detectando el sistema que podía acogerme a esa promoción, veo que me aparece "Baja satélite", sin avisarme en ningún momento que cambiaría a IPTV. Yo quiero seguir con la TV por satélite, no quiero cambiar a TV por IPTV. Aunque tengo fibra, elegí en su momento en tener la TV por satélite y quiero seguirla manteniendo.

Espero que está promoción se pueda aplicar también a quienes somos clientes de satélite, porque ya está bien lo dejados que nos tiene Movistar.

Saludos
Mensaje 1 de 13
2.316 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44

 

Pásanos tus datos por privado (dni ) para poder anular el pedido de iptv y puedas seguir con satélite, pero, la promoción solo es para clientes con iptv, en satélite no está disponible.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.200 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
Según este enlace

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Premium-gratis-hasta-2019-El-fútbol-el-cine-las-seri...

"Ponemos a tu disposición está promoción sobre la Fibra de movistar. Si no tienes cobertura puedes acceder a la promoción en ADSL hasta 20 MB o a través de un acceso fijo radio. Igualmente puedes disponer de tu TV por cable o por SATÉLITE. Recuerda que sólo tienes 3 meses de permanencia derivadas de la instalación de Fibra."

Yo soy clienta de Fusión+ por satélite y según el párrafo anterior también lo podéis ofrecer por satélite. Así que espero que se cumpla lo que ofrecéis, no hay ningún impedimento para ello.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Saludos
Mensaje 3 de 13
2.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44

 

Efectivamente teníamos otro enlace con la información incorrecta, pero, ya está todo modificado. Por satélite si puedes disponer de la promoción, igualmente necesitamos tus datos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.174 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
Mensaje privado con mis datos enviado

Saludos
Mensaje 5 de 13
2.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.156 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
Ya he comprobado que el pedido anterior con TV por IPTV ha sido anulado.

¿Desde aquí me podéis gestionar el alta en la promoción de Fusión+ Fútbol (por satélite) + Premium gratis hasta 2019 (80€ hasta el 31/12/2018)?

Saludos
Mensaje 7 de 13
2.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Burbu44  

 

Si podemos gestionarlo desde aquí sin problemas pero necesitamos que nos confirmes que aceptas el paso de Fusión+ Ocio, que es la que tienes actualmente a Fusión+ por 80€/mes

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.861 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
Tal como he comentado en anteriores mensajes, confirmo que quiero pasar de Fusión+ Ocio (por satélite) a Fusión+ Fútbol (por satélite) + Premium gratis hasta 2019 al precio de 80 €.

Saludos
Mensaje 9 de 13
1.813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Burbu44

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido como nos solicitas de Cambio de fusión + con la promoción con nº de orden 2**********************8. Si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones de los canales.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.736 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
¡Gracias por las gestiones!.

En cuanto se active y vea que esté todo correcto, lo daré como solucionado 😋
Mensaje 11 de 13
1.735 Visitas
Burbu44
Yo probé el VDSL
Ya tengo la promoción activada.

Gracias por todo.

¡Un saludo!
Mensaje 12 de 13
1.713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Burbu44

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.692 Visitas