Editado 18-08-2019 10:57
Editado 18-08-2019 10:57
Hola,
a ver si algún comercial me puede echar una mano. Tanto en el movil como en la página me sale para contratar la promoción de 5 meses de fusion selección plus futbol a 65€. El caso es que cuando intento contratarlo, me sale el precio normal de 110€.
¿Alguno me lo puede revisar?
Gracias
esa promo es para alta de línea, lo puedes ver en las condiciones, por eso cuando te identificas ve que eres cliente y ya no te la ofrece.
Hola @flip
Tal y como te indica @Basten, la promoción a la que haces referencia, es para altas nuevas en internet y fijo.
Para visualizar las posibles ofertas personalizadas para tu contrato entra en Mi Movistar:
Selecciona el cuarto icono desde la izquierda, aquel que tiene forma de paquete regalo. Una vez seleccionado, ahí debería aparecer "Ofertas para ti".
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-08-2019 19:22
Editado 20-08-2019 19:22
Lo mismo no me he explicado bien en mi mensaje, pero obviamente, la oferta me ha salido después de logarme, en mis ofertas. Y de hecho, tengo una captura
Pero vamos, que entonces por lo que veo solo es para mosquear más al cliente....
Saludos
Hola @flip
En primer lugar, te pedimos disculpa por el error, no habíamos entendido bien tu consulta. En este caso, la oferta promocional sí es aplicable a tu contrato.
Si quieres pásanos tus datos por privado, y te realizamos la contratación asegurándote que se aplica la promoción.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @flip
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @flip
Seguimos a la espera de tener respuesta por tu parte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @flip
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram