Promoción Paquete cine Disney+

JuanLuisCañeroRueda56
Yo probé el VDSL
Promoción Paquete cine Disney+

Creo que mañana comienza la promoción de 6 meses al mismo precio la contratación del nuevo paquete cine con Disney+, ¿lo podéis confirmar?, donde se podrá realizar, cuando y como tendrá efecto.

Muchas gracias.-

Mensaje 1 de 7
1.957 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JuanLuisCañeroRueda56 

 

Aquella primera fecha prevista la han modificado. En principio estará disponible a partir del lunes día 6.

 

Por tanto, Habrá que aguardar hasta ese día para conocer los detalles exactos de su contratación.

 

Lo que hasta ahora está publicado: 

 

  • A partir del 6 de abril, Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda, también incluirá Disney+.

Este nuevo paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine”. A partir del 6/04, si deseas disfrutar Disney+, podrás contratar este nuevo paquete de Cine con Disney+ por cualquiera de nuestros canales de atención: tiendas Movistar1004movistar.es y en la App Mi Movistar.

 

Es decir, el nuevo Paquete CINE, que incluirá Disney+ (El acceso a sus contenidos), tendrá un precio tarifa 15 €/mes. Durante los seis primeros meses su precio especial será 10 €/mes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
1.927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanLuisCañeroRueda56

 

Vemos que te ha respondido muy acertadamente @pacofreire ( gracias  por tu aportación). Si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.730 Visitas
Vikram
Yo probé el VDSL

Y en cuanto al antiguo Paquete Cine, que no incluye Disney+...

Sabemos que se mantiene para clientes en planta pero ¿seguirá siendo contratable?

Mensaje 4 de 7
1.703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vikram,

 

En relación a tu consulta, te aclaramos que si no accedes al nuevo paquete “Cine” que, además de los 6 canales de Cine de Movistar con todos los contenidos bajo demanda incluye Disney+, mantendrás una cuota de 10 €/mes pero no tendrás acceso a los contenidos de Disney+.

 

Seguirás disfrutando de un estreno cada noche con películas de todos los géneros. Los taquillazos de Hollywood y la películas triunfadoras de los grandes premios (Oscar, Goya...)

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.552 Visitas
Vikram
Yo probé el VDSL

Lo tomaré como un no. Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.496 Visitas
JuanLuisCañeroRueda56
Yo probé el VDSL

Para contratar el nuevo parque cine con Disney + al mismo precio que el actual paquete, debo dar de baja el actual? Es decir si lo hago a través de la página web contrato el paquete nuevo y el anterior quedará sin efecto? 

Gracias.  

Mensaje 7 de 7
1.378 Visitas