Promoción premium extra

Raul32
Yo probé el VDSL
Promoción premium extra
Yo hace unas semanas me fui de movistar a otra compañía. ya disfrute de la promoción en movistar.Ahora he vuelto a movistar y quería saber si puedo disfrutar otra vez de la promoción.Ya ke es como un alta nueva y tengo 3 meses de permanencia
Mensaje 1 de 3
507 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Raul32

 

 

 

Me temo que no es posible una segunda contratación de la Promo del Premium Extra a 0 € durante sesenta días. 

 

Explicación oficial de Movistar.

 

"Gratis durante dos meses con FUSIÓN+ sin compromiso de permanencia PROMOCIÓN válida para ya clientes y nuevos clientes. ¡Aprovecha ahora!"

 

 

Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra / Radio) o con BAF previa al contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA, y para clientes en planta con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción.
 
Válida para contrataciones del 9 de Agosto hasta el 10 de enero  (ambas incluidas). Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promoción y su precio dependerá del producto FUSIÓN+ contratado (información disponible en fichas FUSIÓN+, FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4).
 
Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
 
 
Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Año 2017!!! Feliz Año 2014.png
 
 
 
 
Mensaje 2 de 3
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Raul32.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias y que tengas un feliz día de ReyesGuiño) ya te ha informado de las condiciones de la promoción.

 

Cualquier otra duda, nos dices.

 

Un saludo y felices fiestas.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
407 Visitas