Promocion Premium Extra 2 Meses

perico2281
Yo probé el VDSL
Promocion Premium Extra 2 Meses

Buenas noches

quiero la promocion 2 meses gratis de premium extra, tengo el Iplus,¿ me costaria 5,60€ al mes? gracias

un saludo

 

Mensaje 1 de 13
1.637 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @perico2281

 

 

Creo que estás confundiendo el precio especial del alquiler de un iPlus o un Multi + (5,20 €/mes) con la Promo actual del Premium Extra, 0 €.

 

Dependiendo de lo que tengas contratado, al cambiar durante dos meses -o lo que dure finalmente la Promo del Premium Extra- te aplicarán una tarifa especial que incluye el Premium Extra a 0 €.

 

Tu contrato actual es el siguiente ¿Fusión + 2 por ADSL con señal de TV por Satélite?

 

Actualmente,

 

Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA). (Más el alquiler del iPlus, en principio, 11,20 €/mes)

 

Pasar a la Promo del Premium Extra, durante los meses que esté activa la promoción, con ese contrato, significaría pagar lo mismo pero acceder a todos los contenidos o Paquetes TV de Movistar + (Excepto Canal + Toros y Canal BarÇa)

 

Fusión+ 2 Premium Extra (ADSL Máxima Velocidad):

Cuota mensual 145€/mes (119,84 € sin IVA), cuota mensual promocionada a 100€/mes (82,64€ sin IVA) durante dos meses desde la activación. Tras ellos, la cuota volverá a ser de 145€/mes.

Promoción para contrataciones desde el 9 al 31 de agosto. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 13
1.593 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
Buenas noches pacofreire
Tengo fusión plus 2 por satélite con iplus(11,20€ ahora),yo pensaba que al pasar al paquete premiun me lo bajarán a 5,60€ creo,
Un saludo
Mensaje 3 de 13
1.546 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @perico2281

 

Esa rebaja en el precio alquiler se produce sobre este otro servicio (Podrás ver dos contenidos distintos en televisores diferentes) a partir de su contratación

 

 Multi + Para clientes con TV por satélite *

 

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Satélite

 

  • Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA Incl.). * Con paquete PREMIUM el precio es de 5,60 €. Con paquete PREMIUM EXTRA o TOTAL el servicio es gratuito.

 

 

Por otra parte se entiende que esas dos ofertas no pueden ser acumulables (Premium Extra 0 € y Cuota mensual del Multi +, 0 €) . Es decir, con la actual Promo del Premium Extra, 0 € en lugar de los habituales, 65 €/mes, me parece a mí, no te aplicarían adicionalmente ese otro descuento, al margen de la 2ª cuota de alquiler del otro iPlus.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
1.530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @perico2281!

Compruebo que  @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración) ha resuelto tus dudas, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

                                      
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.388 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
Hola
Me ha resuelto las dudas,pero quiero el premiun extra gratis dos meses,¿no se puede?
Un saludo
Mensaje 6 de 13
1.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @perico2281!
                         
            Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo revisamos para poder informarte.

                                 
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.348 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

Hola Isabel

mensaje privado enviado

un saludo

 

Mensaje 8 de 13
1.310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perico2281!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.306 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
Buenos días
¿se sabe algo ya? Gracias
Un saludo
Mensaje 10 de 13
1.194 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
He llamado al 1004,ya me han hecho el cambio,además por ser cliente premiun el iplus lo tendré a 5,60€ durante este activo el paquete premiun,tardará en activarse 1h los canales eso.me ha dicho la operadora
Un saludo
Mensaje 11 de 13
1.145 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Todavía sigo esperando desde esta mañana para que se vean los canales....
Un saludo
Mensaje 12 de 13
1.085 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perico2281

 

El pedido de alta en la promo 2 cuotas mensuales gratis del premium extra  ha sido cumplimentado con fecha del 19/08/2016.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
949 Visitas