Promocion canal+ 1

rogerc
Yo probé el VDSL
Promocion canal+ 1

Hola, tengo 2 preguntas sobre el canal+ en imagenio:

 

1. En la web de movistar dice que vale 16,90€ pero debajo pone "¡PROMOCIÓN!

Consulta promoción especial en Canal Televisión"  
Me gustaria saber que es el canal television para poder consultar la promocion si es mas barato o son los 16€ la promocion.
2. Me podriais decir si ya teneis claro si es de pago el mes entero o por dias contratados.
Mensaje 1 de 6
1.478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola rogerc:

Ahora mismo Canal+1 se encuentra en promoción hasta el final de la liga, y la promoción es de 9.90 euros/mes.

Eso sí la promoción es valida hasta el 31 de Mayo para contrataciones anteriores al 31 de Marzo

Para la 2ª pregunta si te abonas a Canal+ 1 el primer mes lo pagas completo, y a partir del segundo mes te cobran por días contratados

Un salu2

Mensaje 2 de 6
1.381 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

"Para la 2ª pregunta si te abonas a Canal+ 1 el primer mes lo pagas completo, y a partir del segundo mes te cobran por días contratados"

 

Me gustaria ver esa confirmacion que comentas,ya que yo he tenido canal+ contratado 2 semanas y me han cobrado la parte proporcional a esos 9,90 + iva

Mensaje 3 de 6
1.374 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Vale gracias a todos pero porque en el menu imagenio ponen 16€ arriba y a bajo 9€? para confundir nada mas?

Mensaje 4 de 6
1.367 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola BONOBOX2:

Lee el mensaje de Angel-Movistar, aquí tienes el enlace

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Permanencia-c%C3%B3digo-SUS14/m-p/3183...

Un salu2

Mensaje 5 de 6
1.354 Visitas
jagmiamidade
Más integrado que la RDSI

en lo que tienes que tener especial cuidado es que te respten la promocion elegida, el año pasado contrate con el mando y por la television este servicio de canal+ a 9,90 cosa que jamas se me respeto fue la tarifa , me facturaron 16,90 + iva y despues de 3 meses de llamadas logre que me acreditaran el importe, siempre intentan timerte pero esto no solo es una especialidad telefonica - movistar, hoy en dis casi todos operan de la misma manera , en sintesis , cuando contrates asegurate llamando por telefono que sea la promocion que has pedido y toma los datos personales de quien te atienda , nombre o numero de operado/a , un saludo y suerte.

Mensaje 6 de 6
1.078 Visitas