Propuesta de nuevos canales a incluir según arcade

arcade
Yo probé el VDSL
Propuesta de nuevos canales a incluir según arcade
CineStar es el canal con lo mejor del cine: las películas más taquilleras, las grandes estrellas de Hollywood, los mejores directores. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. CineStar emite cada noche una franja especial: ciclos, comedia, cine clásico, estrellas y �??TopStar�?�. Y además, concursos y juegos: Sesión sorpresa y el Día del espectador. CineStar es mucho más que cine las 24 horas. Cinestar Teuve está presente en las principales plataformas digitales de televisión por cable y adsl: -Ono -Euskaltel -R -Aotec -Acutel -Superbanda -Telecable CineStar actualmente NO está disponible en la oferta comercial de Imagenio. Gracias por la atención, Un saludo.
Mensaje 1 de 83
6.254 Visitas
82 RESPUESTAS 82
arcade
Yo probé el VDSL
Video promocional de CineStar en: mms://mediaserver.teuve.com/canales/AD_SALES_CINESTAR_1.wmv
Mensaje 2 de 83
5.764 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Sí, yo lo incorporaría al paquete de cine e incluiría Extreme Teuve al familiar.
Mensaje 3 de 83
5.764 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Para mi Cinestar debería estar en imagenio sin ninguna duda, es mas... tenía la ilusión de que lo iban a poner y sigo confiando en ello 😉
Mensaje 4 de 83
5.764 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Para mi Cinestar debería estar en imagenio sin ninguna duda, es mas... tenía la ilusión de que lo iban a poner y sigo confiando en ello ;) +1
Mensaje 5 de 83
5.750 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
totalmente es un canal imprecindible q estaria en el familiar con hollywood y extreme teuve y el mencionado cinestar,con lo cual el cine ya estaria donde tiene q estar en el familiar fortaleciendo tambien el paquete opcional de cine metendo buzz rojo/18 , tcm classic con los ya exicitentes somos mgm,ctk al modico precio de 5 euros mas iva .y todos contentos pero sino mueven ficha y a meter canales de tdt con deficiencias tecnicas mal asunto.
Mensaje 6 de 83
5.750 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
+1 Cinestar , imprescindible para mejorar el tema cine en Imagenio. aquien sabe si hay alguna negociacion abierta? ya que elena nos confirma el interes por ampliar canales de cine. Elena, está IMAGENIO interesado en CINESTAR ?? Saludos a todos.
Mensaje 7 de 83
5.750 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Algo tiene que hacer Telefonica para añadir valor a los canales de cine. Espero que esas negociaciones, con quien sean, las lleven a buen puerto. La incorporación de goltv a sido muy adecuada y Telefonica tiene que seguir trabajando en esa dirección, que es, completarla con más canales o añadir canales premium (resucitar gran via o tener canalplus). Con canales premium incluso podrian ocupar el sitio de los que hay, si, fueran capaces de superar la calidad de los que ya tenemos...
Mensaje 8 de 83
5.750 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Algo tiene que hacer Telefonica para añadir valor a los canales de cine. Espero que esas negociaciones, con quien sean, las lleven a buen puerto. La incorporación de goltv a sido muy adecuada y Telefonica tiene que seguir trabajando en esa dirección, que es, completarla con más canales o añadir canales premium (resucitar gran via o tener canalplus). Con canales premium incluso podrian ocupar el sitio de los que hay, si, fueran capaces de superar la calidad de los que ya tenemos... Estoy de acuerdo contigo Eugenio , ambas deberian realizar , tanto la inclusión de canales Premium como la ampliación de varios canales del paquete de cine aunque para ello tengan que aumentar su precio . Al igual con entretenimiento/series y con el deporte . Son mejoras imprescindibles y urgentes .
Mensaje 9 de 83
5.750 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Yo estaria de acuerdo con un aumento de la couta (sin pasarse... que Telefonica ya tiene unos resultados increibles... han llegado a China) si son capaces de ofertar canales PREMIUM. Pero bueno solo es una carta a los Reyes Magos... 😉 y mi opinión ::)
Mensaje 10 de 83
5.750 Visitas
Raquel
Más integrado que la RDSI
Siiiiiiiii a canal star!!!!! 😎
Mensaje 11 de 83
5.749 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
El grupo Televisa permanece como líder mundial en el género de la Telenovela. Con sus diversas fórmulas, atrapa permanentemente al público objetivo en cada novela. TL Novelas transmite seis títulos diferentes cada día, con una hora de duración por capítulo. La selección que presenta esta señal es de producciones que han tenido un éxito rotundo en Tv abierta, tanto en su país de producción (Mexico) como en el mundo. Para satisfacer a sus audiencias, la señal de TL Novelas se divide en dos canales con selecta programación: TL Novelas América, con cobertura en México y Latinoamérica. TL Novelas Europa, con cobertura en Europa, Australia y Nueva Zelanda. Este canal en España se puede visualizar a través de las paltaformas: ONO y Digital+. TL Novelas NO está disponible dentro de la oferta comercial de Imagenio. Otro canal de Televisa es Canal de las Estrellas disponible en Imagenio a través del dial 172.
Mensaje 12 de 83
5.749 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Pro TV es un canal generalista de televisión privada, con sede en Bucarest y disponible en Rumanía y Moldavia. Es la principal cadena privada de Rumanía, y compite por el liderazgo con TVR1, canal público de Televiziunea Român?. Pro TV posee una versión internacional de su canal dirigida al público rumano emigrante llamada Pro TV International. Se basa en los informativos de la cadena, producción propia y otros programas como películas de producción rumana, reposiciones y producción propia con magacines expresos para el canal. Dicho canal puede verse en España a través de la plataforma de cable ONO, R o Euskaltel.
Mensaje 13 de 83
5.749 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
La RTP Internacional o RTPi fue el primer canal televisivo global en lengua portuguesa. El 10 de junio de 1992, - día de Camões, de Portugal y de las Comunidades -, se iniciaron las transmisiones de la RTP Internacional vía satélite para un territorio lingüístico de más de 200 millones de habitantes. Inicialmente, con sólo seis horas diarias, la transmisión fue siendo aumentada para las actuales 24 h por día, en lengua portuguesa. Dispone de una red base de satélites que permiten la recepción en cualquier punto del globo, así como la redistribución de la señal para diferentes plataformas digitales vía satélite. La RTPi tiene aún una fuerte penetración en las redes de cable, manteniendo relaciones contractuales con decenas de distribuidores locales en todos los continentes, siendo el potencial de suscriptores que diariamente reciben la RTPi a través de redes de cable, sistemas MMDS y plataformas digitales DTH, cerca de 20 millones de hogares en todo el mundo. La RTP Internacional sigue el modelo de programación de servicio público, asumiéndose como un canal generalista. Sus contenidos provienen de los canales nacionales y regionales de la RTP, de las estaciones de televisión privadas SIC y TVI, y también de producción propia, en especial, con origen en las comunidades portuguesas. Pero además de los programas de información, ficción, entretenimiento, culturales, documentales, musicales, infantiles y juveniles, las transmisiones de fútbol portugués destacan como imagen de marca de este canal. Dado el lenguaje universal de sus programas para públicos que no sólo los de habla portuguesa, la RTPi está trabajando en el subtitulado de parte de su programación en inglés. En España este canal se puede ver a través de las plataformas Euskaltel o R-Galicia
Mensaje 14 de 83
5.749 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Real Madrid TV es un canal deportivo perteneciente al club de fútbol español Real Madrid C.F., emite las 24 horas del día y ofrece información del equipo, entrevistas, reportajes, noticias, partidos, resúmenes de los encuentros, la cantera y programas de análisis y debate sobre todas las competiciones tanto de la sección de fútbol como de la de baloncesto. Este canal actualmente sólo se puede ver en Digital+ al tener su exclusividad absoluta.
Mensaje 15 de 83
5.749 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Canal Arte es un canal de televisión que nace en 1991 gracias a la iniciativa de las cadenas televisivas públicas frances y alemanas (France Télévisions y ARD + ZDF). Su sede está en en Estrasburgo (Francia). Ambas participan en igualdad de condiciones, es decir, al 50%. Con una vocación europea, pretenden superar las fronteras franco-alemanas para extenderse al resto de Europa. Se trata, en definitiva, de otra herramienta más, junto a otros proyectos como Euronews, la Unión Europea de Radiodifusión o Europa en Atena, para tratar de crear un espacio informativo comunicacional en la Unión Europea. Entre sus contenidos destacan programas culturales (historia y sociedad, arte y música, ciencia y conocimiento), documentales y un estímulo cinematográfico como alternativa al cine comercial. En España se puede visualizar a través de las plataformas R-Galicia, ONO, Digital+
Mensaje 16 de 83
5.749 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Deluxe Music es un canal de televisión de música alemán que se emite en abierto vía satélite desde la ciudad de Munich. Fue fundado en el año 2004 y comenzó a emitirse el 1 de Abril de 2005. Perteneciente al Grupo de Televisión DELUXE, quienes distribuyen también seis cabales más en televisión de pago y dos emisoras de radio. Este canal lo siguen más de 25 millones de horas en Europa, de los cuales doce millones se sitúan en Alemania. Su señal se sintoniza por el satélite ASTRA 1H en abierto En España actualemente este canal sólo se encuentra incluída en la oferta comercial de televisión de Orange TV dentro de su paquete inicial.
Mensaje 17 de 83
5.749 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Canal 24 horas de la nueva edición de este reality, en el que se dará la oportunidad de cumplir su sueño a un grupo de jóvenes para los que el baile lo es todo Esta temporada 20 chicos y chicas cargados de ilusión y sueños de triunfo tendrán la posibilidad de convertirse en estrellas del baile gracias a este talent show que, como en anteriores ocasiones estará presentado por Paula Vázquez. Los 20 nuevos bailarines han logrado formar parte de la Escuela de Fama tras lograr superar un riguroso proceso de selección realizado por diversas ciudades españolas y al que se han presentado miles de candidatos. Para los 20 seleccionados el baile lo es todo y están dispuestos a luchar hasta el final para lograr el premio que le espera al ganador: una beca de estudios en una prestigiosa escuela internacional de danza. Para ello, los participantes tendrán que convivir en la Escuela de Baile, recibir clases para perfeccionar su técnica, demostrar su capacidad como artistas y aprender al ritmo de los estilos que imparten los profesores de la Escuela. Este canal actualmente NO está disponible en la oferta comercial de Imagenio. Pero si se puede ver en otras plataformas como Euskaltel o Digital+
Mensaje 18 de 83
5.749 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
TV romania (Televiziunea Român?) más comunmente llamada TVR es el nombre corto de Societatea Român? de Televiziune (Sociedad Televisión Romania), la televisión pública que retransmite desde Romania. Su versión internacional TVRi nos hace conocer un poco más de cerca a este pueblo y su cultura con los diferentes contenidos que emite. Se distribuye vía satélite en toda Europa. Este canal se puede ver en España a través de el operador de cable R-Galicia.
Mensaje 19 de 83
5.749 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Es un excelente canal. Yo lo capto tanto por Astra como por Hot bird....en sonido 5.1 digital!!!! 😮
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 20 de 83
5.749 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Hay canales con muchísima más prioridad que este
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 21 de 83
5.749 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Me encantaría este canal pero en español y con sus correspondientes subtitulos y si pudiese ser, en HD
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 22 de 83
5.749 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Hay canales con muchísima más prioridad que este
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 23 de 83
5.749 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Hay canales con muchísima más prioridad que este
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 24 de 83
5.749 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Sky News es un canal de televisión de 24 horas de información lanzado, como el primer europeo en su género, el 5 de febrero de 1989 por la empresa British Sky Broadcasting (perteneciente al grupo News Corporation de EE.UU.). Actualmente emite desde su centro de noticias de Londres ofreciendo cobertura nacional e internacional de noticias a su audiencia del Reino Unido y de otros países alrededor del globo. La cadena es famosa por su innovación en el ofrecimiento de noticias de última hora y regularmente obtiene premios por este hecho y por su emisión en general. Las emisiones de Sky News se pueden seguir dentro del Reino Unido por satélite (Sky Digital), por emisión digital terrestre, por cable e internet. De forma internacional se puede ver en varios satélites e incluso en ciertos países, por cable. En el caso de España, el canal pude ser visto en modo FTA con una parabólica orientada al satélite Astra (19,2º Este). Este canal NO está disponible en la oferta comercial de Imagenio. En España está diposinible para los abonados de Digital+ con orientación a ASTRA no comunitaria por el dial 146.
Mensaje 25 de 83
5.749 Visitas