Propuesta de nuevos canales a incluir según arcade

arcade
Yo probé el VDSL
Propuesta de nuevos canales a incluir según arcade
CineStar es el canal con lo mejor del cine: las películas más taquilleras, las grandes estrellas de Hollywood, los mejores directores. Es un canal para todos los públicos, con todos los géneros, con los mejores títulos de los grandes estudios. CineStar emite cada noche una franja especial: ciclos, comedia, cine clásico, estrellas y �??TopStar�?�. Y además, concursos y juegos: Sesión sorpresa y el Día del espectador. CineStar es mucho más que cine las 24 horas. Cinestar Teuve está presente en las principales plataformas digitales de televisión por cable y adsl: -Ono -Euskaltel -R -Aotec -Acutel -Superbanda -Telecable CineStar actualmente NO está disponible en la oferta comercial de Imagenio. Gracias por la atención, Un saludo.
Mensaje 1 de 83
6.260 Visitas
82 RESPUESTAS 82
arcade
Yo probé el VDSL
Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA), con sus sociedades Televisión del Principado de Asturias S.A. (TPA S.A.) y Radio del Principado de Asturias S.A. (RPA S.A.),es el grupo multimedia del Ente Público de Comunicación del Principado de Asturias. Este canal autonómico pertenece a laFORTA - Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos, donde su centro de difusión se encuentra en Gijón. Con su versión internacional se acerca la gente y cultura del pueblo Asturiano al propio espectador. Vía satélite se puede de ver en abierto a través de Hispasat para Europa y América. Su versión internacional NO esta disponible en Imagenio. Disponible en el operador de cable R-Galicia.
Mensaje 26 de 83
5.007 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
DSF (Deutsches Sportfernsehen) es un canal privado alemán. Fue fundado en Enero de 1982, en donde sus emisiones se realizan desde Munich. DSF emite por los satélites Astra 1H, 1M, y 3A y otras plataformas de televisiónde pago europeas. Algunos de sus contenidos que emite: Fu�?ball-Bundesliga 2. Fu�?ball-Bundesliga UEFA Cup Premier League FA Cup NBA Action German Basketball Alliance (DBB) FIBA World Championship (men) Tour de Suisse Presidential Cycling tour of Turkey Tour de Romandie BMW Asian Open BMW Championship BMW International Open MotoGP Deutsche Tourenwagen Masters Formula One Formula 3 Wimbledon Championships ITF Davis Cup ...
Mensaje 27 de 83
5.007 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Si...lo capto en abierto por Hispasat. Lo echo de menos por Astra y por Imagenio. Me encanta Asturiessss!!!!!!
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 28 de 83
5.007 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Indudablemente. Es un gran canal. Viene genial para pruebas automovilísticas y para la Bundesliga.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 29 de 83
5.007 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Los canales que se pueden captar en abierto por los satelites considero un absurdo que se plantee su entrada en imagenio. Si quieres ver estos canales te compras un deco-sat y la parabolica y los tienes gratis, mientras que dudo que a Imagenio le resulte gratis ponerlo en su dial. Saludos
Mensaje 30 de 83
5.007 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hay canales con muchísima más prioridad que este +1000
Mensaje 31 de 83
5.007 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
+10.000 ;D
Mensaje 32 de 83
5.005 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
En mi opinion no.
Mensaje 33 de 83
5.005 Visitas
agonzg
Más integrado que la RDSI
Pienso que ya deberia estar en Imagenio, está en las mejores plataformas, y si queremos que Imagenio sea la mejor, pues ya sabeis, debe de estar.
Mensaje 34 de 83
5.005 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Y algun canal más . de cine y de series , deportes , Premiums , .......................
Mensaje 35 de 83
5.005 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Se ve Fta
Mensaje 36 de 83
5.005 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
se ve Fta pero para captar clientes rumanos perfecto ( clientas y muchas ya es más dificil ) .
Mensaje 37 de 83
5.005 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
se capta via Fta
Mensaje 38 de 83
5.005 Visitas
zlatan9
Más integrado que la RDSI
Que entre barçatv mejor
Mensaje 39 de 83
5.005 Visitas
mangu
Yo probé el VDSL
Que entre barçatv mejor Ya está ese canal en imagenio. Es de pago.
Mensaje 40 de 83
5.005 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Pero te parece poco lo que se habla del madrid, para todavia querer ver el canal del madrid? Descansa un poco..que tanto madrid.......no es bueno, jajajjaja
Mensaje 41 de 83
5.005 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Canal Extremadura Televisión es el nombre comercial de la televisión autonómica de Extremadura. La Sociedad Pública de Televisión Extremeña, S.A.U. se creó el 27 de marzo de 2005. Tanto Canal Extremadura Televisión como Canal Extremadura Radio, la emisora de radio autonómica, pertenecen a la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA) creada en la Ley 4/2000. Tras un período de emisión en pruebas iniciado el 30 de noviembre de 2005, el 15 de febrero de 2006 arrancó su primera fase de programación con nueve horas de emisión diaria, comprendidas entre las 15:30 y las 00:30 horas. Su primer informativo, denominado Extremadura 20:30, se estrenó el 7 de junio de 2006, con Rocío Gavira y Luis Daniel Martín como presentadores, y Carlos Benito como "hombre del Tiempo". La dirección de informativos corría de la mano de Águeda Zarco. Sus instalaciones se encuentran en Mérida, la capital autonómica, donde además de su sede propia tiene un centro de producción en el Centro Territorial de Televisión Española. Además, cuenta con delegaciones en Cáceres, Badajoz, Plasencia, Villanueva de la Serena y Madrid. Por su aún ajustado presupuesto, Canal Extremadura Televisión no forma parte de la FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos), por lo que su programación externa la consigue a través de acuerdos directos con productoras y distribuidoras. Desde febrero de 2007 Canal Extremadura, siguiendo con el ejemplo de otras televisiones autonómicas como Canal Sur o Telemadrid, crea un canal internacional dedicado a la promoción de la región en combinación con parte de su programación autonómica. Se trata de Extremadura TV cuyas emisiones se siguen a través del satélite Astra. Extremadura tv NO está disponible en la oferta comercial de Imagenio. Disponible en las plataformas Digital+ ( con orientación a ASTRA) y Euskaltel.
Mensaje 42 de 83
5.005 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
France 3 es una cadena de televisión de servicio público perteneciente a France Télévisions. Basa su programación en varias emisoras encargadas de realizar una programación regional dependiendo del territorio al que pertenecen, más una programación nacional con entretenimiento e informativos. Entre los objetivos de France 3 está el garantizar la difusión y realización de una programación regional, así como ayudar a la cohesión de las regiones francesas. En sus programas debe ofrecer una programación con unos valores educacionales y culturales, y la oferta de eventos especiales. Entre los concursos destacan "Questions pour un champion" y "Des chiffres et des lettres" (versión original de Cifras y Letras). También ofrece la mayoría de la programación infantil y juvenil perteneciente a France Télévisions. Se emite por satélite en abierto por Atlantic Bird 3 (5.0°W) y encriptado a través de Hotbird 6 / Hotbird 8 / Hotbird 9 (13.0°E), Astra 1H / Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M (19.2°E), Astra 1E / Astra 1G / Astra 3A (23.5°E) y Badr 4 / Badr 6 (26.0°E). France 3 NO está disponible en la oferta comercial de Imagenio. Disponible en la plataforma de cable Euskaltel.
Mensaje 43 de 83
5.005 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
France Télévisions es un grupo audiovisual de Francia cuyo capital pertenece exclusivamente al Estado francés. El grupo fue constituido en torno a una presidencia común de dos cadenas de televisión públicas, France 2 - Generalista (como Antenne 2) y el canal France 3 - Generalista con desconexiones regionales (como France Régions), y comprende también a France 5, France �? y France 4. Francia fue una de las fundadoras de la UER en 1950 y France Télévisions continúa perteneciendo a dicho organismo. Disponible vía satélite en abierto por Atlantic Bird 3 (5.0°W) y encriptado por Hotbird 6 / Hotbird 8 / Hotbird 9 (13.0°E), Astra 1H / Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M (19.2°E), Astra 1E / Astra 1G / Astra 3A (23.5°E), Badr 4 / Badr 6 (26.0°E). France 2 NO está disponible en la oferta comercial de Imagenio. Se puede ver a través de la operadora de cable Euskaltel.
Mensaje 44 de 83
5.005 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
La Radiotelevisione Italiana (antiguamente conocida como Radio Audizioni Italiane) o RAI es la empresa de televisión y radio pública y estatal de Italia. La RAI es la empresa pública de televisión más grande en Europa. Los principales canales televisivos terrestres que transmite la RAI son Rai Uno, Rai Due, Rai Tre. Nació el 3 de enero de 1954 como Programma Nazionale, en 1975 pasó a llamarse Rete 1, y desde 1982 tiene su actual nombre. Es un canal generalista, que compite directamente con Canale 5 de Mediaset. Su director es Fabrizio Del Noce desde 2002. Su cuota de pantalla es del 22,4% (en prime time de mayo de 2006). Emite vía satélite en abierto por Astra 1H / Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M (19.2°E) y encriptado por Eutelsat W3A (7.0°E), Eurobird 9A (9.0°E), Hotbird 6 / Hotbird 8 / Hotbird 9 (13.0°E), Astra 1E / Astra 1G / Astra 3A (23.5°E). Rai uno NO está disponible en la oferta comercial de Imagenio. Se puede visualizar a través de Digital para clientes orientados a ASTRA por el dial 303.
Mensaje 45 de 83
5.005 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Venezolana de Televisión S.A. (VTV), es una empresa de televisión que forma parte del estado venezolano. Fue creada bajo el nombre de Cadena Venezolana de Televisión (CVTV) en agosto de 1964. En septiembre de 1974 el canal fue nacionalizado, y el 8 de abril de 1976 adquiere su nombre actual. Se puede sintonizar en todo el país. Su lema es "El Canal de Todos los Venezolanos". Muy poco rentable, durante la década de los 90's, el segundo gobierno de Rafael Caldera tenía planes para privatizarlo, cosa que finalmente no sucedió. Además se decidió fusionar su programación y señal con otro canal, la Televisora Nacional, que era también del Estado, pero que sólo transmitía en Caracas. Durante la rebelión militar del 27 de noviembre de 1992, Venezolana de Televisión fue víctima de una toma cívico - militar para llamar a la población a sublevarse contra el gobierno del entonces presidente de la República, Carlos Andrés Pérez. El resultado: cuantiosos daños materiales y vidas perdidas. A pesar de todo VTV ha tenido programas con alto nivel de audiencia como los realizados por Simón Díaz (Contesta por Tío Simón) y Walter Martínez (Dossier). Se puede ver en abierto a través del satélite NSS 806 (40.5°W). Actualmente no está disponible en ninguna plataforma de televisión de pago en España.
Mensaje 46 de 83
5.005 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Novelísima es el nuevo nombre del canal de suscripsion Venevisión Continental, canal de Venezuela(subsidiaria del Grupo Cisneros), el cual se pensó en un principio que iba a tomar el mismo formato de TL Novelas de Televisa Networks, pero su cambio no fue tan drástico, más bien fue como Boomerang (Latinooamérica)de Cartoon Network, ya que conservó gran parte de la programación antigua de Venevisión Continental, sólo que aludiendo a su nombre, la telenovelaes el tema principal del Canal de TV. Nació con el nombre de Venevisión Continental, una estación de televisión por cable Nacional e Internacional vista en Venezuela , Latinoamérica y Europa. Fue inaugurada el 28 de agosto del 2000 y terminó sus transmisiones en julio de 2008. Fue un canal que ofrecía una variada programación compuesta por exitosos programas de entretenimiento, noticieros, talk shows, telenovelas, entre otros espacios, buscando satisfacer las necesidades de los hogares de habla hispana. Transmitía en DirecTV hasta septiembre del 2006. El Canal pertenece a Venevision {Canal de Venezuela} quien por ese canal muestra las producciones nacionales al Mundo. En junio del 2008 se relanzó con el nombre Novelisima y especializado en telenovelas y entretenimiento y con alcance nacional e internacional. Novelísima NO está disponible en la oferta comercial de Imagenio. Se encuentra en la plataforma ONO.
Mensaje 47 de 83
5.005 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
France 3 es una cadena de televisión de servicio público perteneciente a France Télévisions. Basa su programación en varias emisoras encargadas de realizar una programación regional dependiendo del territorio al que pertenecen, más una programación nacional con entretenimiento e informativos. Entre los objetivos de France 3 está el garantizar la difusión y realización de una programación regional, así como ayudar a la cohesión de las regiones francesas. En sus programas debe ofrecer una programación con unos valores educacionales y culturales, y la oferta de eventos especiales. Entre los concursos destacan "Questions pour un champion" y "Des chiffres et des lettres" (versión original de Cifras y Letras). También ofrece la mayoría de la programación infantil y juvenil perteneciente a France Télévisions. Se emite por satélite en abierto por Atlantic Bird 3 (5.0°W) y encriptado a través de Hotbird 6 / Hotbird 8 / Hotbird 9 (13.0°E), Astra 1H / Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M (19.2°E), Astra 1E / Astra 1G / Astra 3A (23.5°E) y Badr 4 / Badr 6 (26.0°E). France 3 NO está disponible en la oferta comercial de Imagenio. Disponible en la plataforma de cable Euskaltel. Los France , como que no pueden emitir en España .
Mensaje 48 de 83
5.005 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Globovision es un canal de televisión privado venezolano temático de noticias, que comenzó su transmisión en 1994 como canal local que sólo se emitía en Caracas (Canales 31 y 33 UHF) hasta llegar a Carabobo (Canal 21 UHF), para después convertirse de emisión nacional con el apoyo de las empresas de televisión por suscripción DirecTV, Intercable, Supercable, Net Uno, entre otras. La página en Internet de Globovisión cuenta con la opción para ver el canal en línea, de forma gratuita durante todo el día. Guillermo Zuloaga es el dueño del canal, empresario que también es socio-accionario de la agencia de publicidad ARS. El director general y además accionista de la cadena es Alberto Federico Ravell. Ambos ligados al poder político económico de los gobiernos de Acción democrática y Copei, gracias a lo cual les fue concedida la concesión de la señal que usufructúan actualmente. Guillermo Zuloaga por su parte es un empresario que amasó su fortuna haciendo dudosos negocios con los gobiernos de AD y COPEI durante las últimas cuatro décadas del siglo XX. Zuloaga recientemente fue procesado por las autoridades venezolanas al ser descubierto en el acaparamiento de automóviles de lujo, que escondía en sus propiedades para luego venderlos a sobre precio, una táctica criminal comúnmente llamada engorde de mercancía. Durante ese procedimiento judicial le fue decomisado más de cien vehículos ultimo modelo de lujo y el mencionado empresario pretendió ampararse en la libertad de expresión para eludir la justicia y las leyes. Disponible en abierto por el satélite NSS 806 (40.5°W). Canal no disponible en ninguna plataforma española.
Mensaje 49 de 83
5.005 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
La Tele es un canal de televisión de Venezuela con base en Caracas, fundado el 1 de diciembre de 2002 luego de adquirir el antiguo Marte TV; hasta mediados del 2002 no se había decidido el nombre del canal y por ello se conoció brevemente como el "Canal 12". Su eslogan es Soy la Tele pero utilizó largo tiempo Señal de Cambio. Llega a todo el país a través de DirecTV, Intercable, Supercable, entre otros sistemas de cable. Entre sus programas más vistos son los siguientes: Tempe Cume Conóceme El Angel y sus Astros Lo que ellas quieren Y lo demás es Lujo Club La Tele (Bloque infantil) ... Disponible en abierto vía satélite NSS 806 (40.5°W), actualmente NO está disponible en ninguna plataforma de televisión de pago española.
Mensaje 50 de 83
5.005 Visitas