Propuesta para mejorar el batiburrillo del 100

frojas
Yo probé el VDSL
Propuesta para mejorar el batiburrillo del 100

A partir del dial 100 nos encontramos canales informativos, pero entre medias de los mismos podemos encontrar canales generalistas como 13TV, TV5Monde, CCTV Español o Canal Orbe 21.

 

Como me imagino que encuadrar a 13TV al inicio del dial junto al resto de generalistas TDT no será nada fácil (cuando digo fácil no me refiero a una escala que conozcamos los usuarios), propongo un cambio que podría ser algo más intuitivo para el usuario normal que quiere ver estos canales generalistas "secundarios" (aunque los de 13TV jueguen en la liga de los grandes):

 

100 - FOX News

101 - BBC World News

102 - CNN

103 - Euronews

104 - 24 h. TVE

105 - Aljazeera Ingles

106 - France 24 inglés (propongo aquí el cambio a la versión francesa)

107 - RT

108 - CNBC Europa

111 - Bloonberg

116 - i24 News

117 - CNC

 

Y a partir del 130 que podría ser fácil de recordar (por lo del 13) y que creo que no hay nada:

 

130 - 13TV

131 - Canal Orbe 21

133 - Intereconomia TV (aquí no se si habrá algún tipo de obligación por parte de Movistar a que esté delante de 13TV)

134 - CCTV Español

135 - TV5Monde

 

Y dejamos el dial abierto para la incorporación de algún que otro canal generalista nuevo que surja a partir del nuevo concurso TDT o incorporación de alguno internacional y que no entre en paquetes adicionales

 

Mensaje 1 de 3
907 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frojas :

 

Perdón por la espera.

 

Interesante opinión. Creo que sí, sería mas cómodo.

Espero que desde el departamento correspondiente tengan tu sugerencia en cuenta.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
798 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frojas :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
635 Visitas