Proximamente CosmoHD y otros

Djcosacasa
Yo probé el VDSL
Proximamente CosmoHD y otros

Los que os llega la FTTH y el VDSL estais de suerte proximamente tendreis mas canales en HD

 

Noticia a continuación:

 

http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9648:movistar-imagenio-ampliara-en-b...

Mensaje 1 de 10
1.594 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
TODO PAGANDO??? asi vais bien majetes iros a por setas a la pedriza
Mensaje 2 de 10
1.551 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
yo me quedo con la gratuita y funciona mejor [¿#":(@!!!!BRRR]-star imagenio
Mensaje 3 de 10
1.551 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

En ningún momento se habla de pagar más.

Los que tenemos Imagenio HD no pagamos un extra por esos canales. Es más, algunos como Unitel Classica HD no tiene coste, y en cambio su versión SD es canal de pago a parte, u otros con Nat Geo Wild solo esta en HD.

 

Bravo por Movistar, que siga incorporando canales HD

Mensaje 4 de 10
1.439 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pero lo que se lee ahí es lo que se ha especulado aquí. No citan la fuente, por lo que supongo que su fuente sobre Cosmo HD son nuestras especulaciones y la incorporación de más canales lo pone en la revista. De todas  maneras se les espera con impaciencia.

Mensaje 5 de 10
1.406 Visitas
JuanManuelSilvaRodríguez
Más integrado que la RDSI

Muy buenas noches:

 

Os puedo asegurar que COSMO HD estará muy pronto en Movistar Imagenio, y no por suposiones o rumores, si no porque el acuerdo con Movistar lleva cerrado ya algún tiempo, al igual que con algún que otro canal, pero el de COSMO es 100% seguro 😉

Mensaje 6 de 10
1.362 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Ya veis que leyendo entre lineas en la revista se sacan algunas conclusiones ... lo de Cosmo HD fue algo que o se les escapo en la elaboracion de la revista o lo pondrian para que sacaramos esa conclusion ... pero Cosmo HD ... debe ser solo eso un canal mas que se incorpora ... se debe exigir mas canales HD pero tambien mas canales SD ... para seguir manteniendo el pulso con las demas plataformas televisivas ... es el mercado quien manda ... y si MOVISTAR queda atras ... sera un gran mal para este invento ... o sea que esperamos acontecimientos ... Fin de la transmision.

Mensaje 7 de 10
1.318 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Ya veis que leyendo entre lineas en la revista se sacan algunas conclusiones ... lo de Cosmo HD fue algo que o se les escapo en la elaboracion de la revista o lo pondrian para que sacaramos esa conclusion ... pero Cosmo HD ... debe ser solo eso un canal mas que se incorpora ... se debe exigir mas canales HD pero tambien mas canales SD ... para seguir manteniendo el pulso con las demas plataformas televisivas ... es el mercado quien manda ... y si MOVISTAR queda atras ... sera un gran mal para este invento ... o sea que esperamos acontecimientos ... Fin de la transmision.


Totalmente de acuerdo con lh_miguel. Yo soy un privilegiado de la Fibra óptica, y llamémosle así porque cuando algo  no está a la disposición de todos, no pq no puedan pagar el coste del contrato de F.O. sino, pq pudiendo, no tienen el servicio disponible, opino de igual manera, en que, primero, nuevas incorporaciones de nuevos canales, y después, ya vendrán sus versiones en HD.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 8 de 10
1.294 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Es triste triste ver como los que tenemos simplemente ADSL por cobre cada dia estamos mas olvidados... y si tienes la "suerte" de poder disponer de vdsl... mas clavada para la misma [¿#":(@!!!!BRRR]...

 

Seguid asi amigos de [¿#":(@!!!!BRRR]...

Mensaje 9 de 10
1.214 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

ramasaca escribió:

Es triste triste ver como los que tenemos simplemente ADSL por cobre cada dia estamos mas olvidados... y si tienes la "suerte" de poder disponer de vdsl... mas clavada para la misma [¿#":(@!!!!BRRR]...

 

Seguid asi amigos de [¿#":(@!!!!BRRR]...



Y lo de censurar los comentarios ya es de risa...

Mensaje 10 de 10
1.213 Visitas