Proximamente cambio diales Movistar Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Proximamente cambio diales Movistar Imagenio

Buenos días a tod@s

 

Os informamos que próximamente se van a reorganizar los diales en Movistar Imagenio, y por tanto se modificarán los números donde vais a poder encontrar algunos canales, pero no la cantidad ni la calidad de los mismos. Se sigue ofreciendo el mejor contenido.

Lo más destacado es que los diales del fútbol descienden. Canal+ Liga pasa del 99 al 51 y Canal+ Liga de Campeones pasará del 98 a ocupar el 56.

Los canales de deporte se apoderarán de los diales 50 y los documentales estarán a partir del dial 80. La programación infantil, para los más peques, sube situándose a partir del dial 95 para que continúen aprendiendo y divirtiéndose.

Permanecerán sin cambio los diales de las cadenas generalistas, que ocuparán las primeras posiciones y a continuación, como hasta ahora, los mejores canales de series y de cine.

No dejes de consultar www.movistar.es/imagenio  y la aplicación gratuita Imagenio Guía TV para mantenerte informado.

 

Un saludo

 

                               Logo-2-Movistar-420x215.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 54
11.888 Visitas
53 RESPUESTAS 53
XxexuxX
Yo probé el VDSL

hola sabeis si van ha poner subtitulos en los canales de ingles

Mensaje 51 de 54
1.084 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ni idea pero ya estara aqui en este mes movistar tv se supone...

Mensaje 52 de 54
1.075 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL
Hola estamos casi a mediados de Mayo y todavia no lo han hecho
Mensaje 53 de 54
774 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

A mí me gustaría saber porque en un pack exclusivo en deportes no se be un canal tan deportivo como SPORTMANIA 

Mensaje 54 de 54
661 Visitas