Proximamente cambio diales Movistar Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Proximamente cambio diales Movistar Imagenio

Buenos días a tod@s

 

Os informamos que próximamente se van a reorganizar los diales en Movistar Imagenio, y por tanto se modificarán los números donde vais a poder encontrar algunos canales, pero no la cantidad ni la calidad de los mismos. Se sigue ofreciendo el mejor contenido.

Lo más destacado es que los diales del fútbol descienden. Canal+ Liga pasa del 99 al 51 y Canal+ Liga de Campeones pasará del 98 a ocupar el 56.

Los canales de deporte se apoderarán de los diales 50 y los documentales estarán a partir del dial 80. La programación infantil, para los más peques, sube situándose a partir del dial 95 para que continúen aprendiendo y divirtiéndose.

Permanecerán sin cambio los diales de las cadenas generalistas, que ocuparán las primeras posiciones y a continuación, como hasta ahora, los mejores canales de series y de cine.

No dejes de consultar www.movistar.es/imagenio  y la aplicación gratuita Imagenio Guía TV para mantenerte informado.

 

Un saludo

 

                               Logo-2-Movistar-420x215.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 54
11.868 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Vipper33
Yo probé el VDSL

A ver si hay alguna sorpresita......no estaría mal....Guiño

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 54
11.191 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo q faltaba cambio de canales jejej espero q despues vaya mucho mejor

Mensaje 3 de 54
11.156 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Personalmente pienso que desde Imagenio debían implementar la opción de poder personalizar el orden de los canales de una manera más práctica de la que existe ahora. Así cada cual tendría los canales ordenados de forma que se adapten a las necesidades o gustos particulares de cada uno.

Mensaje 4 de 54
10.932 Visitas
Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Vaya hombre, ahora que me había acostrumbrado a seleccionar los canales, van y cambian, me pareció una buena idea el colocarlos por temas en los diales 80,90 etc. pero no me gusta que los esten cambiando cada dos por tres.

Mensaje 5 de 54
10.747 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Se sabe la fecha exacta?, espero que pongan algun documento de como queda la restructuración.

Mensaje 6 de 54
10.650 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Y que pasa con Canal+1? se queda en el 55 en medio de los deportes? o van a utilizar los 5X para más canales de plataforma Canal+? 

Mensaje 7 de 54
10.324 Visitas
ec1dnp
Me electrocuté con el PLC

Buenos días ¿podéis indicadnos la fecha exacta del cambio? y como dicen en el hilo no estaría de mas que pudieramos personalizar de otra manera los canales sin que tengamos que crear una nueva lista

Saludos

Mensaje 8 de 54
10.186 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL

hola me gustaria saber cuando se cambia los diales y si el canal plus se queda en el 55 o se cambia de dial pero que nos respondan que para eso pagamos el imagenio no para que no solo digan que se va a cambiar los diales ya que sabeis exactamente la fecha gracias

Mensaje 9 de 54
10.101 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

dijeron el dia 12 y se estan retrasando...

Mensaje 10 de 54
10.047 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL

hola estamos a dia 15 de noviembre y todavia no se sabe cuando se va a cambiar los diales estoy deseando de que llegue el dia 4 de enero para cumprir el contrato con ustedes e irme a otra compañia por que ustedes no teneis seriedad ninguna 

Mensaje 11 de 54
9.881 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pero que más da el día que los cambien?? El día que no esté en el 99 pues ese día es... que más dará??

Mensaje 12 de 54
9.863 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL

a mi me da igual pero que no tienen palabra ninguna encima de que es caro  las palabras de moviestar no hay que creerselas por que dijeron que ivan a poner imagenio ocio en octubre y estamos en noviembre y no hay noticias de que lo hayan incluido

Mensaje 13 de 54
9.680 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Eso es verdad cobrar si cobran pero hacer las cosas bien para que.Ni imagenio ocio que se supone era para octubre mi añaden más canales con subtitulos y ahora que pasa con esto de los diales que vamos que tampoco en fin esto es alucinante.
Mensaje 14 de 54
9.605 Visitas
AlejandroF
Yo probé el VDSL

sabeis algo sobrelos canales TNT HD y algunos otros mas??¿?? algun dia los pondran??? por que en hd andamos mas cortos que los pantalones pesqueros........

Mensaje 15 de 54
9.344 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

AlejandroF escribió:

sabeis algo sobrelos canales TNT HD y algunos otros mas??¿?? algun dia los pondran??? por que en hd andamos mas cortos que los pantalones pesqueros........


Si no tienes fibra... Olvidate de los nuevos canales HD... Somos la escoria de MOVISTAR...

 

Mensaje 16 de 54
9.163 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL

pero cuando va a ser por que estamos a finales de noviembre y todavia no se save cuando se cambiaran 

Mensaje 17 de 54
9.142 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
nada del cambio de canales,nada de agregar más canales con la opcion de subtitulos pero si pasar el recibo todos los meses sin falta.
Mensaje 18 de 54
9.097 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 19 de 54
9.096 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL

a que te refieres con el dia 21 -11-2012 a las 16 :11 o sea ya an hecho el cambio¿?

Mensaje 20 de 54
9.078 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

fedepadul escribió:

a que te refieres con el dia 21 -11-2012 a las 16 :11 o sea ya an hecho el cambio¿?


No se refiere a nada en concreto....es el día y la hora en la que escribió el mensaje...por cierto, en blanco....

 

En cuanto a la reorganización de los canales de imagenio....pues ya me dirás....cuando lo tengan que hacer lo harán...creo que la fecha será mas o menos sobre el 4 o 5 de Enero...pero para entonces, fedepadul, tu ya te habrás cambiado de compañía...no?? Emoticono riéndose a carcajadas

 

En fin, hay otras cosas mas importantes que discutir, como la incorporación de los canales HD para clientes de VDSL, subtítulos, grabación del Canal+1, y algunas cositas mas.....

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 54
9.061 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

estamos a dia 21 y todavia nada de cambiar canales a lo mejor vipper tendra razon

Mensaje 22 de 54
9.058 Visitas
fedepadul
Yo probé el VDSL

yo creo que si por que en yazztel me ofrecen los 10 megas mas el digital plus mas tarifa plana en llamadas a fijos gratis y 60 minutos al mes para llamar a moviles mas barato todo por 55 euros con el iva incluido

Mensaje 23 de 54
9.050 Visitas
fjpv73
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo con vipper hay temas importantes sin solución pero vamos no se pa que surgen fechas de algo que van a hacer y luego no lo hacen pero el tema hd en vdsl los subtitulos para personas sordas en todos los canales y lo de poder grabar lo que quieras es importante.
Mensaje 24 de 54
9.042 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

cinestar esta en imagenio? esque lo e visto  en anuncios  de movistar pero  no se cual  es ell dial...... algien  me lo puede confirmar

 y  segunda pregunta  se abla mucho de canal plus futbol y deportes   eso  sicnifica  k va  a entrar...   gacias

 

Mensaje 25 de 54
8.826 Visitas